El diseño y un estilo de vida saludable unen fuerzas de la mano de Herbalife Nutrition

BROOKLYN NINE-NINE,
FOTOGRAMA BROKLYN NINE NINE
Actualizado: jueves, 13 septiembre 2018 10:59

   MADRID, 13 Sep. (CHANCE) -

   Herbalife Nutrition, compañía de nutrición global cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz, ha anunciado la colaboración con el prestigioso Fashion Institute of Design & Merchandising (FIDM). Comenzando con el nuevo año escolar, el desafío de diseño es parte de un programa de estudio avanzado especial, fabricación internacional y desarrollo de productos, donde los estudiantes de FIDM desarrollarán una línea de ropa deportiva para los distribuidores de Herbalife.

   Los estudiantes participantes de FIDM se dividirán en equipos y se les desafiará a diseñar y construir una colección de ropa deportiva activa que incorpore un estilo de vida saludable y activo. Los estudiantes presentarán sus diseños, incluidos el tema, los colores, la tela y la estrategia de producción y abastecimiento, al equipo de Nutrición de Herbalife y a los miembros de la facultad de FIDM.

   El desafío final de los estudiantes requerirá que todo el equipo demuestre cómo comercializarán los conceptos individuales de los estudiantes como una colección cohesiva. Además de los proyectos del grupo, cada estudiante tendrá la oportunidad de participar en la creación de su propio diseño.

   "FIDM es una de las escuelas de diseño y moda más importantes del mundo, y comparte un compromiso similar con la innovación y la excelencia, convirtiéndolos en un socio apasionante para este desafío de diseño", dijo Rich Goudis, CEO de Herbalife Nutrition. "Nuestra colaboración en este proyecto brinda una oportunidad para que la próxima generación de creativos desarrolle prendas inspiradas en nuestros emprendedores y empleados, cuyo objetivo es ayudar a las personas a llevar una vida más sana y feliz", asegura.

   Más de 15 estudiantes fueron seleccionados por la facultad y el personal de FIDM para participar en International Manufacturing & Product Development. El programa ha comenzado y continúa hasta finales de la primavera de 2019.

   "Este es el vigésimo sexto año en que FIDM se asocia con una marca global para crear una competencia de diseño para nuestros estudiantes", dijo Barbara Bundy, vicepresidenta del Instituto de Diseño y Comercialización de Moda. "Herbalife Nutrition se une a compañías como Nike, que han educado y desafiado a nuestros estudiantes de maneras nuevas e inspiradoras, y estamos entusiasmados de trabajar con el equipo de Nutrición de Herbalife para desarrollar ropa deportiva que resalte el optimismo y el empoderamiento de los consumidores de vivir lo mejor y más saludables y vida activa", comenta Bundy.

   Como parte del proyecto, los estudiantes se sumergirán en el mercado global de consumidores y realizarán una investigación profunda para comprender completamente al cliente milenario, el estilo de vida del Distribuidor Independiente de Herbalife Nutrition y el alcance e influencia global de los atletas. Como parte del curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de viajar a centros de diseño globales, desde Milán a París, participar en sesiones de trabajo con Herbalife Nutrition, hablar con líderes de Nutrición Herbalife de todo el mundo y asistir a la reunión anual de la compañía en Houston.