20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 20 de julio de 2019

    Disfruta de los cócteles más deseados este verano en 'Pante'

    Disfruta de los cócteles más deseados este verano en 'Pante'
    Restaurante PanteCEDIDA

    MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -

    ¿Hartos del calor y la noches tropicales del mes de julio? Si bien es cierto que no existe la solución definitiva para acabar con las altas temperaturas, sí podemos encontrar fórmulas para sobrellevarlas mejor y sentirnos refrescados. Una de ellas, unirse a la moda de los combinados de verano. Disfrutar de unos cócteles en compañía de tu gente favorita en una terraza o en el mejor restaurante de la capital ya es posible, y todo ello en Pante.

    Lo que hace unos años era visto con extrañeza, o como algo que solo hacían los guiris, ha ido cambiando hasta convertir el consumo de cócteles en todo un ritual en España. Como aperitivo, después de una copiosa comida o en sustitución de la tradicional copa o refresco por las noches, estos preparados han ganado terreno y no hay terraza o restaurante que no los incorpore en su carta.

    Pante, el nuevo restaurante italiano de referencia en la capital, tienen su propia oferta creada por su experto coctelero que la va variando en función del momento del año en el que nos encontremos. Grandes clásicos de la coctelería, algunas sofisticadas creaciones e incluso, cócteles sin alcohol son solo algunas de las creaciones que se pueden degustar en el restaurante. Mezcal Negroni, Sonámbula, Pink Lady, Gin Basil y Watermelon Lemonade son algunas de las propuestas que los invitados podrán degustar al visitar la calle Villanueva, 21.

    Para leer más