1 de junio de 2020
3 de diciembre de 2014

¿Dónde ir en las vacaciones de Navidad? No te pierdas nuestra pequeña guía de destinos

¿Dónde ir en las vacaciones de Navidad? No te pierdas nuestra pequeña guía de destinos
CORDON PRESS/MY TWIN PLACE/PALLADIUM HOTEL GROUP

MADRID, 3 Dic. (CHANCE) -

   El puente de la Inmaculada está a la vuelta de la esquina y con él, las puertas de las vacaciones de Navidad. Sin duda, son dos fechas concretas de este mes de diciembre donde podemos disfrutar de algún tiempo de relax y también de esas merecidas vacaciones finales del año.

   Por eso, te proponemos unos destinos exclusivos y originales para disfrutar de este puente y también en estas Navidades. Sin duda, la nieve sigue siendo el principal destino y el atractivo que tiene esta época del año. Aunque este año el tiempo ha estado extraño, la nieve en España apenas está comenzando a aparecer.

   Sin embargo, no hay problema. Tenemos sitios fuera de nuestro país -aunque los nuestros para nada tienen que envidiar- para que acudas a buscar el ansiado manto blanco. Pero si quieres planes más ahorrativos, no dudes en acudir siempre a los lugares básicos en España e informarte de como está la nieve allí.

NO TE PIERDAS NUESTRAS ESTACIONES DE ESQUÍ

   Baqueira Beret es uno de los destinos favoritos por muchos al igual que Sierra Nevada. Las instalaciones catalanas cumplen 50 años por lo que es una buena oportunidad para visitarlas. También nuestro Puerto de Navacerrada en Madrid puede ser una opción. O también las pistas de Aragón, sin duda será por lugares en España para disfrutar.

EL PIRINEO UNA ZONA IDEAL PERO... ¿HAS PENSADO EN EL PIRINEO FRANCÉS?

   El Pirineo suele ser una de las mejores opciones para pasar el puente y también disfrutar de unas dulces vacaciones de Navidad. Pero aparte de nuestro Prineo podemos encontrar el francés. Una opción diferente y que apenas está alejado de nuestro país.

   Podrás elegir entre cuatro estaciones pensadas para todos los gustos: Saint-Lary, Font-Romeu Pyrénées 2000, Guzet y Artouste. Define tus vacaciones de invierno de la mejor manera que te convenga. Si te gustan las emociones fuertes, como divertirte en familia, disfrutar de la naturaleza o perderte en un rincón del Pirineo Francés, hay una estación de esquí esperándote.

   En Saint-Lary podemos encontrar 100 km de pistas en tres territorios conectados, uno para cada tipo de esquiador: Pla d'Adet, para principiantes; Espiaube, para un paseo tranquilo o un descenso deportivo; y Vallon du Portet, con grandes espacios para familias numerosas y riders solitarios que buscan un Snowpark único.

   En Font-Romeu Pyrénées 2000, situada entre Francia y España y cerca de Andorra. Cuenta con 325 días de sol al año. Por otro lado en Guzet, si lo que buscas es perderte unos días y desconectar del mundo situado en pleno corazón de los Pirineos. Ofrece un original pueblo con solo 450 chalets alejados de todo, sin duda una oportunidad para una escapada romántica.

   Finalmente en Artouste puedes disfrutar de un esquí técnico situado en los Pirineos Atlánticos. Ofrece un marco excepcional a los esquiadores y riders que buscan un entorno de ensueño y que desean disfrutar de una estancia llena de emociones. Para los más arriesgados y amantes totales del esquí.

5 DESTINOS ÚNICOS PARA PASAR UNAS NAVIDADES IRREPETIBLES

   Por otro lado, My Twin Place te descubre una manera única para viajar. Una de las plataforma de moda para intercambiar tu casa con otra de las viviendas que te proponen. Hay lugares diversos pero sin duda con mucho encanto:

   - Suiza, en suiza se encuentran dos viviendas espectaculares. La primera en Reichenbach im Kandertal, una de las comunas suizas que tiene un entorno envidiable. Ubicada en una de las zonas alpinas más impresionantes de Suiza, todas las habitaciones tienen vistas a los picos nevados del glaciar Blümlisalp.

   - Por otro lado también en Suiza, te presentamos un chalet en Randogne, Valais, un chalet que se encuentra en la estación de esquí de Crans-Montana y además puede acoger a 10 personas. Un plan perfecto para ir con los amigos.

   - EE.UU. Islas Orcas (Washington). La familia que ofrece esta casa advierte que "desde nuestro hogar no tendrás vistas al océano pero sí a un estanque privado con un puente y una hermosa vista de Turtleback Mountain". Un lugar con mucho encanto y que no puedes dejar pasar la oportunidad para pasar tiempo ahí.

   - Canadá, Celista (British Columbia). En Canadá se encuentra una casa de ensueño para los amantes de la naturaleza por su perfecta ubicación para explorar las montañas, lagos y ríos que se encuentran en la Columbia Británica. El alojamiento perfecto para un plan de familia. Sin duda unas Navidades distintas.

   - Francia, Cordillera de los Vosgos. Una acogedora cabaña sumergida en la nieve es donde se encuentra esta fantástica vivienda. Situada a tan solo seis kilómetros de parajes espectaculares como Gerardmer o Bresse.

Y SI PASAS DEL FRÍO Y QUIERES IRTE A DISFRUTAR DEL CARIBE...

   No dudes en viajar al caribe mexicano. Y es que a pesar de que el verano en Europa ha acabado, no dudes en cruzar el charco para tomarte unos mojitos en plena Nochebuena o Fin de Año. Un plan exclusivo y que sin duda, si no eres de los que les gusta el frío, debes tener en cuenta.

   La Riviera Maya se convierte en el destino ideal para esta época del año y nosotros te traemos algunos destinos únicos llenos de mar, calorcito y playa. Como por ejemplo el Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa. Un lugar ideal para todo el mundo.

   Como por ejemplo para los amigos. Un sitio donde podéis empaparos de cultura, historia y arqueología junto a una de las playas más hermosas en Tulum. Este complejo hotelero tiene lo ideal para acudir con tus amigos donde puede practicar snorkel o buceo en la barrera de arrecifes coralinos más grande del continente americano.

   Pero también para aquellos que quieren descubrir las maravillas de la cultura maya y adentrarse en conocer su historia y disfrutar de su incomparable paraje natural en los cinco cenotes que rodean la región: Coba, Macanxoc, Sacalpuc, Yaxlaguna y Xcanh.

   Y también para ir en familia ya que incluyen diferentes planes para la familia y también de entretenimiento para los más pequeños. Pero si lo que quieres es relajarte en pareja, puedes disfrutar del The Royal Suites Yucatán by Palladium, ideal para dos.