Ed Westwick, uno de los "últimos románticos"

Ed Westwick
REUTERS
Actualizado: sábado, 24 noviembre 2012 17:44

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

A pesar de que la serie que le encumbró a la fama vive sus últimos capítulos, el personaje que encarnó en la misma siempre le acompañará. Chuck Bass, o lo que es lo mismo, ese cautivador seductor que ha enamorado a cientos de jóvenes a lo largo de seis años ha supuesto la definición de un nuevo tipo de dandy que levanta pasiones allá donde va.

Ed Westwick es ese hombre, pero en una reciente entrevista ha querido puntualizar que tiene muy poco que ver con su personaje en 'Gossip Girl'. Las artimañas amorosas, las infidelidades y los juegos sucios no van con él, incluso se ha atrevido a definirse a sí mismo con uno de los "últimos románticos".

"[Con Chuck Bass] solo comparto los looks pero nada más. Yo soy un buen chico, soy muy enamoradizo. De hecho, me enorgullece ser uno de los últimos románticos", declaraba.

Pero a pesar de que de un plumazo ha borrado toda la imagen que se tenía de él, Ed Westwick también ha admitido que le encanta seducir y ha confesado cuál es su mejor arma para conseguirlo. "Mi acento británico vuelve locas a las mujeres", confesaba antes de puntualizar que las mujeres británicas son las mejores del mundo.

Además, Westwick también desveló cuáles son los puntos débiles de su anatomía y la mejor forma para poder seducirle. ¿La clave? El cuello. "Mi debilidad es el cuello, cuando las mujeres se acercan demasiado a mi cuello, cosas locas empiezan a suceder", señalaba el atractivo actor.