La elegancia de Luis Tosar VS el estilo casual de Miguel Abellán

Luis Tosar y Miguel Abellán
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 7 diciembre 2012 23:35

MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El diestro y el actor se han convertido a pulso en los personajes masculinos más importantes de esta semana gracias a su inconfundible estilo, clase y distinción.

Polos opuesto en cuanto al vestir, Luis Tosar y Miguel Abellán derrocharon presencia y saber estar en cada uno de los actos a los que acudieron en estos últimos siete días.

Por esta y otras muchas razones más que obvias, el torero y el galardonado intérprete se convierten en protagonistas absolutos de nuestro 'Todo por la moda' masculino de esta semana.

ESTILO Y DEPORTIVIDAD

Miguel Abellán hizo su aparición el Día de la Constitución en el evento que una conocida marca de ginebra organizó el capital de España. El torero, expareja de Natalia Verbeke, acompañó a la también actriz Amaia Salamanca que actuaba como madrina de ceremonias del 'Beefeater London Market', un espacio dedicado a las compras y a la diversión.

A pesar de las bajas temperaturas de la noche madrileña, el guapo matador consiguió arrasar con su estilo casual sin perder ni un ápice de estilo y porte.

Abellán se dejo fotografiar por los medios allí concentrados luciendo un vistoso abrigo de espiga con cuello mao en color gris perla con detalles en color rojo en los ojales. A pesar del frío, el torero optó por los clásicos vaqueros que combinó con un foulard en un gris azulado y unas clásicas botas de cordones de cuero marrón.

ELEGANCIA Y ATRACTIVO

Este martes, el intérprete gallego, ganador en tres ocasiones del ansiado premio Goya, volvió a derrochar grandes dosis de elegancia y sofisticación, en la capital, en la première de 'Operación E', su último proyecto cinematográfico.

La película, basada en hechos reales, narra la historia un campesino, Crisanto, que fue forzado, bajo amenza de muerte, a cuidar del hijo que la abogada secuestrada por las FARC, Clara Rojas, tuvo con un guerrillero durante su secuestro.

Luis Tosar acaparó toda la atención sobre la alfombra roja con su impecable traje de chaqueta en color negro y la habitual camisa blanca a la que decidió no añadir la corbata de rigor seguramente para restar sobriedad a su seguramente estudiado look.

Unos clásicos zapatos de cordones negros fueron el único elegido por el actor y también cantante para completar un estilismo de diez para la presentación de su última película.

Dos hombres, dos estilos, pero un mismo resultado