15 de octubre de 2019
8 de octubre de 2019

Flora González disfruta del terror en PortAventura World

Flora González disfruta del terror en PortAventura World
Flora González en PortAventuraPORTAVENTURA WORD

MADRID, 8 Oct. (CHANCE) -

A principios de octubre, PortAventura World ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de Halloween. Elena Furiase, Luján Argüelles, Pablo y Mafalda Carbonell, Clara Alvarado, Flora González y Octavi Pujades han sido los primeros en visitar La Isla Maldita, el nuevo pasaje del terror del resort, único en Europa.

La Isla Maldita, que destaca como la gran novedad del PortAventura World para Halloween 2019, se convertirá en el pasaje del terror favorito de los amantes del miedo. Con un recorrido de 1 kilómetro, esta historia de terror se desarrolla en una isla remota del Caribe donde esperan fantasmagóricos piratas que han vuelto a la vida después de una espeluznante tormenta.

Además de vivir su experiencia más atrevida en La Isla Maldita, los invitados han tenido la oportunidad de conocer, junto a su familia, toda la oferta terroríficamente divertida de la que dispone el resort durante esta época del año.

La estrella Flora González no ha dudado en contarnos como ha sido la experiencia de probar de primera mano todas las nuevas novedades de PortAventura, en especial la nueva casa del terror, una atracción que ha hecho a la presentadora.

CHANCE: ¿Te gustan los parques de atracciones?

Flora González: Soy muy de parques temáticos desde pequeña. Mi padre siempre intentaba que fuésemos en vacaciones a un parque acuático y a un parque temático. Ahora, de mayor, lo que de verdad me gusta es la liberación de adrenalina. Mira que voy al fisioterapeuta, pero hoy estoy suave, suave después de todas las veces a que me he montado en las atracciones..

CH: ¿Habías ido antes a PortAventura?

FG: Sí, fui a la inauguración con mi familia, cuando era pequeña.

CH: ¿Qué atracción te gusta más?

FG: Mi atracción favorita es el Shambhala. Me encanta esa sensación de volar... que por una parte la cosa está en que no vas agarrado de los hombros, pero una vez que te confías y te dejas llevar es impresionantes. Y el pasaje del terror nuevo me ha gustado mucho, porque al final si tienes un miedo o fobia te las vas a encontrar en ese pasaje del terror".

CH: ¿A quién le recomiendas el pasaje del terror?

FG: Yo se lo recomiendo a cualquiera que sepa que son actores. También se lo recomiendo a quien tenga ganas de reírse, porque a mí lo que me pasa con el miedo es que me entra la risa nerviosa y me hago la chulilla, aun que en el fondo me estoy muriendo de miedo.

CH: ¿Y a ti qué te da miedo cuando entras en una casa del terror?

FG: Me da miedo todo. El tema de los psiquiátricos me da miedo, pero, además, lo que me da más miedo son los momentos en los que no pasa nada, porque es como 'por dónde va a venir', porque en el momento en el que me están asustando es como 'ay, es un actor el que me está asustando', pero cuando no pasa nada es como que se está gestando el susto.

Contador

Para leer más


Lo más leído