23 de noviembre de 2019
  • Viernes, 22 de Noviembre
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 18 de octubre de 2019

    Fujifilm y Melendi se suman a la lucha contra el cáncer de mama, imprescindibles en el concierto Por Ellas

    Fujifilm y Melendi se suman a la lucha contra el cáncer de mama, imprescindibles en el concierto Por Ellas
    Melendi - REMITIDA - ARCHIVO

    MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -

    Coincidiendo con la Semana Mundial contra el Cáncer de Mama, cuya fecha de conmemoración es el próximo sábado 19 de octubre, FUJIFILM quiere recordar la importancia de la detección precoz o cribado de cáncer de mama que consiste en la realización de pruebas de imagen: mamografía y ecografía. El objetivo fundamental del cribado es detectar el cáncer en sus primeras fases, antes de que aparezcan síntomas, ya que es cuando es más fácil tratarlo y curarlo.

    Durante la Semana Mundial contra el Cáncer de Mama, FUJIFILM va a participar en el 4ª Congreso Español de Mama donde se realizarán actividades informativas y de trabajo con especialistas organizadas por Medical Systems (área médica del grupo FUJIFILM). El congreso se celebrará desde el jueves 17 hasta el sábado 19 de octubre en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

    CONCIERTO POR ELLAS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

    El grupo FUJIFILM desde su área de fotografía instantánea INSTAX también estará presente en el concierto Por Ellas contra el cáncer de mama con la Asociación Española contra el Cáncer - AECC- apoyando la importancia de la investigación y los avances como herramienta para avanzar en la lucha contra esta enfermedad.

    MELENDI LANZA 'POR ENCIMA DE LA BRUMA' EL HIMNO DE CADENA 100 POR ELLAS 2019

    Melendi y Cadena 100 suman fuerza y lanzan el que serán el himno de el concierto Por Ellas, la cual servirá para recaudar fondos contra el cáncer de mama: 'Por encima de la bruma'.

    Una canción que el cantante asturiano cantará en primicia este sábado sobre el escenario del Wizink Center de Madrid a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).