27 de enero de 2020
  • Domingo, 26 de Enero
  • 19 de septiembre de 2019

    GAYDAY, celebra el día de la diversidad familiar en el Parque de Atracciones de Madrid

    GAYDAY, celebra el día de la diversidad familiar en el Parque de Atracciones de Madrid
    GAYDAY en el Parque de Atracciones - PÁGINA OFICIAL DEL PARQUE DE ATRACCIONES GAYDAY

    MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -

    Estamos de enhorabuena porque no solo este 21 de septiembre se celebrará el homenaje a los 80 años de Batman en el Parque Warner, sino que también -y por cuarto año consecutivo- se celebrará en el Parque de Atracciones de Madrid el Día de la Diversidad Familiar en el GayDay.

    Recordemos que el GayDay, Día de la Diversidad Familiar, se realizó por primera vez en Disney World -USA- en el año 1991 con la finalidad de fomentar los valores de la diversidad y potenciar la visibilidad e integración del colectivo LGTBI+. Un acontecimiento muy especial, en el que todo el mundo es bien recibido que se celebrará en Madrid y donde se podrá disfrutar de na jornada multicolor en el Parque de Atracciones de Madrid, para hacerlo más visible que nunca.

    A las 12:30h se realizará el acto inaugural en El Palenque, que se convertirá en la GayDay Zone, el punto de encuentro donde estaran los cantantes Famous y Ricky Merino. Allí mismo todas las familias y visitantes podrán disfrutar de diferentes actividades, juegos y talleres durante todo el día además de poder realizar talleres de manualidades. Además, de 16 a 18 horas se podrá disfrutar también de actuaciones musicales y sesiones de Dj's -Dani Fernández y Juan Paparazzi-, además de la animación divertida de Kelly Roller.

    Los asistentes podrán conseguir la camiseta oficial del GayDay Madrid 2019 en el propio Parque de Atracciones, en la GayDay Zone, El Palenque, o incluso asistir directamente con una camiseta de color ROJO, para poder crear una gran marea de la diversidad. Y para ponerle el broche final a la fiesta, los ivitados se desplazarán hasta la plaza Star Flyer con la mejor música y actuaciones en directo. Se contará con las actuaciones de Cucumber's Dance, Kelly Roller y el espectáculo musical The Blues Brothers, y a las 20:30h prepárate para mover las caderas de la mano de dos grandes artistas como Famous, ganador de OT 2018, y Ricky Merino, concursante de la edición de OT 2017.

    Para leer más