13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    Gucci, Loewe, Dolce & Gabbana o Prada a partir de 15€ en el Mercadillo Solidario de Carmen Lomana

    Gucci, Loewe, Dolce & Gabbana o Prada a partir de 15€ en el Mercadillo Solidario de Carmen Lomana
    Carmen Lomana en una presentación de Gisèle Denis - JOSEFINA BLANCO - ARCHIVO

       MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -

    Carmen Lomana ha dado el pistoletazo de salida a las compras navideñas con una nueva edición de su Mercadillo Solidario en el centro comercial Moda Shopping de Madrid. Desde este próximo 14 de noviembre hasta el sábado 16, todos aquellos que quieran hacerse con piezas de moda exclusivas a un precio irresistible están citados de 11h a 20h en la Avenida del General Perón, 38.

    Un mercadillo con alma solidaria que este año entregará lo recaudado a las Hermanitas De Los Pobres. Así nos lo ha explicado Carmen Lomana esta misma mañana: "Todo lo que saquemos va a ir al convento de Madrid de las Hermanitas De Los Pobres que hacen una gran labor con nuestros mayores, levantándose cada mañana para ir, casa por casa, a pedir para su congregación".

    Una recaudación que también irá a la ONG Ningún niño sin techo, ya que Carmen desea que los fondos sean repartidos entre aquellas organizaciones que más lo necesitan. Esta iniciativa nació hace siete años cuando la celebrity descubrió a amigos suyos que lo perdieron todo con la crisis y tuvieron que recurrir a los comedores y las ayudas sociales.

    Con la voluntad de ayudar, Lomana ha seleccionado distintas prendas de su armario para vender a partir de 15 euros. Gucci, Loewe, Dolce & Gabbana o Prada son solo algunas de las marcas que podrás encontrar en este Mercadillo Solidario donde Hunter también podrá a su disposición algunos modelos de sus botas que seguro volarán en horas.

    Para leer más