¿Qué hacen los políticos de Rajoy en sus días libres?

¿Que Hacen Los  Políticos De Rajoy En Sus Días Libres?
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 16 Mar. (CHANCE) -

   Estamos acostumbrados a ver a los políticos encorsetados, con traje y corbata y siempre muy correctos en sus formas, pero ellos también descansan los fines de semana y la gran mayoría de los ministros de Rajoy se decanta por el deporte como principal entretenimiento para sus días de descanso.

DEPORTISTAS

   Según publica ABC, las aficciones de los que durante la semana dirigen el país no dista mucho de cualquier ciudadano medio, ya que el aire libre y pasar tiempo con la familia es el principal reclamo. Empezando por el Presidente, Mariano Rajoy, que dedica 40 min diarios a realizar ejercicio en el gym de Moncloa y terminando por Cristóbal Montoro, que compagina andar para apaliar los efectos de la hernia de disco con dormir todo lo que puede.

   Mariano Rajoy cuenta que le gusta ir los fines de semana junto a su mujer, Elvira Fernández y su hijo mayor de 14 años, a los pantanos cercanos a Madrid donde su hijo puede practicar vela. Y si hay algo que caracteriza los domingos de todos los españoles es comer con los abuelos, cosa que también hace la familia de Rajoy junto al padre del presidente que tiene ya 92 años.

AFICIONADOS A LOS COCHES

   Alberto Ruiz Gallardón también aprovecha cuando puede para escaparse a Gredos, donde realiza largos paseos acompañado de su perra, Olimpia. En cuanto a gustos, se confiesa un seguidor de Formula 1, afición que comparte con su colega de partido Arias Cañete que posee una colección de coches antiguos en el garaje de su casa de Jerez.

VIAJEROS

   Todos procuran volver a sus ciudades natales para pasar el fin de semana acompañados de sus familiares, como es el caso de Arias Cañete a Jerez, Jose Manuel Soria a las Palmas, Ana Pastor a Pontevedra y Jorge Fernández a Barcelona. Después de esto, entendemos mejor las imágenes en las que se ven a los miembros del gobierno muy "apresurados" por salir del Consejo de Ministros los viernes.

   En definitiva como si de estudiantes se tratase, todos los miembros del gobierno están deseando que llegue el fin de semana para poder volver a su tierra y disfrutar de las costumbres de cada lugar, ya que por sus trabajos están obligados a residir en la capital durante la semana.

FAMILIARES

   Pero sin duda la prioridad de las mujeres del gobierno es la familia. Según publica ABC, el hijo de Sáenz de Santamaría ya le pregunta a su madre cada vez que sale "¿cuándo vas a volver?" y es que aunque tan solo tiene dos años sabe que el trabajo de su madre la mantiene mucho tiempo fuera de casa.

   Después de estas revelaciones nos queda claro que a los políticos también les gusta disfrutar del aire libre y aprovechan sus días de descanso para desconectar del trabajo y disfrutar de sus familiares. Aunque no todos lo hacen de la misma forma, al igual que comparten la ideología política, también comparten numerosas aficiones. 

Leer más acerca de: