19 de noviembre de 2019
1 de noviembre de 2019

Halloween: ¿Cuáles han sido los mejores disfraces de los famosos?

459503.1.644.368.20191101190346
Vídeo de la noticia

   MADRID, 1 Nov. (CHANCE) -

   Como es tradición, en la noche de Halloween los famosos se disfrazan de distintos personajes terroríficos.

   Paula Echevarria a su vuelta del viaje por Italia con su pareja Miguel Torres, quiso pasar la noche con amigos, todos ellos caracterizados entre los que se encontraba Poty.

   La presentadora, Lara Álvarez, quiso ponerse en la piel del protagonista de Saw, un disfraz que ha dado mucho de qué hablar.

   La actriz, Ester Expósito, también quiso disfrazarse en la noche mas terrorífica.

   Por su parte, Chiara Ferragni se caracterizó con su familia del personaje de Pokemon, Pikachu.

   Y Shakira nos ha querido dejar un vídeo de lo más peculiar de su noche de Halloween en su cuenta de Instagram vestida de Cat Woman.

No fue la única, Cristiano Ronaldo también sorprendía con su look en el que payasito le llevaba en brazos; si se hubiera currado algo más la forma de andar entre las piernas y los brazos le habría quedado estupendo, aunque esos andares... se cargan el personaje, pero la verdad es que ha estado la mar de divertido.

Alejandro Sanz también ha subido una fotografía durante su gira en México al más puro estilo Joker emulando a Joaquin Phoenix. Otro que tiró del personaje más taquillero del otoño, ha sido Gelete Nieto.

El hijo de Ángel Nieto compartió fiesta con disfraces buenísimos y maquillajes espectaculares, junto a su chica Beatriz Matallana, Maya Hansen, Paz Vega y Orson Salazar, y es que claro teniendo en la fiesta a Matallana, los looks no pudieron ser más top.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth dejaron a Thor de lado para disfrazarse al más puro estilo Halloween, donde ella iba de esqueleto luciendo un sombrero de copa y su chico de la muerte.

    Carlos Baute no ha dudado en subir vídeo con su familia vestidos de Toy Story... así que hasta 'El infinito y más allá', todos juntos.

Jessica Bueno, mujer de J. Peleteiro y exnovia y madre del primer hijo de Kiko Rivera, disfrutó de la noche con amigos y niños y si look fue también de lo más icónico tirando de Supergirl.

Frank Blanco tiró de La Casa de Papel y también disfrutó en familia junto a su mujer Sira Fernández y sus hijos que fueron uno de ellos de la muerte y el otro de Ghostface en Scream.

Soraya Arnelas se quedó en bruja buena, Carola Escamez en una catrina muy moderna y Gloria Camila tiró de total look en negro con un maquillaje a juego con el que estaba muy guapa. Su fin de fiesta no pudo ser mejor, ya que junto a sus amigas acabaron cantando Yo te amo de Rocío Jurado.

Helen Lindes nos deleitó durante la tarde del 31 de octubre y por la noche, viendo como se convertía en Cruella De Vil. La modelo compartía fiesta de Halloween con una Lorena Van Herder embarazada, vestida de esqueleto y maquillada de Catrina con el que estaba espectacular, digna de ver.

También estaba allí, vestida de novia de la muerte Carla Pereyra y Ana Antic, de bruja.

Sonia Ferrer también encontró inspiración en una película y en la factoría Disney, eligiendo así a la popular Angelina Jolie, con su disfraz de Maléfica con el que estaba muy propia.

Cayetano Rivera también ha estado de fiesta y como cada uno tiene su estilo, él en lugar de llegar a los extremos de caracterización de la reina indiscutible de la noche hallowiniana, Heidi Klum que este año le ha tocado de Alien y ha estado durante 10 horas frente a un escaparate para que todo el mundo pudiera ver su 'customización', optó por ponerse una careta y subir una foto con 4 amigos. 

Sin duda con mucha fiesta en una noche que está ganando más territorio y presencia en todo el mundo, en particular en España que hasta hace unos años no se celebraba de esta manera, aunque sí que en muchas localidades y pueblos sí que estaba de por medio, los dulces típicos que se iban pidiendo y los puches para pintar y echar en las cerraduras de los vecinos más agrios.

Contador

Para leer más


Lo más leído