Hannah Fraser, la modelo sirena, se sumerge con tiburones

Una de las colas de sirena de Hanna Fraser
Foto: TWITTER 

MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

  Hannah Fraser es una modelo muy conocida en todo el mundo y no precisamente por sus desfiles, si no porque tiene una aficcion un tanto extraña. La llaman la modelo sirena porque le encanta sumergirse en las profundidades del océano, vestida con una cola de sirena y nadar y bailar con delfines, peces y en ésta última ocasión, con tiburones.

   Esta modelo se ha convertido en la primera persona en desafiar la muerte al bailar frente a unos tiburones tigre bajo el agua.

   La modelo de 38 años se hundió 15 metros sólo con un bikini y pintura en el cuerpo y contuvo la respiración. Durante todo el tiempo que estuvo bajo el mar, la joven estuvo en movimiento, bailando alrededor de estas criaturas tan peligrosas. En esta ocasión la modelo pintó todo su cuerpo de azul y se puso una peluca morena

Tears of a Mermaid - On Location: "Tigress" Tiger Shark Shoot, The Bahamas from NINETEEN87 on Vimeo.

   "Me sentía muy ansiosa la primera vez que me metí en el agua, el aspecto más importante era saber como funcionaban sus mentes, evitamos usar cualquier cosa de color claro para no atraer su atención. Aprendí a tocarlos de la manera correcta para permitir una conexión con ellos."afirmaba la modelo.