11 de julio de 2020
24 de junio de 2020

¿Qué es lo que hemos aprendido en este confinamiento?

¿Qué es lo que hemos aprendido en este confinamiento?
Fotograma de la película 'Sin reservas' - FOTOGRAMA PELÍCULA 'SIN RESERVAS'

   MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

   Durante el confinamiento, muchos rostros conocidos han aprovechado sus redes sociales para estar más cerca que nunca de sus seguidores. Lo cierto es que nos han venido muy bien los directos que han hecho todos los famosos para meternos y descubrir una aventura, una anécdota, una historia o incluso ver qué hacían a lo largo del día.

   Tenemos de todo, Nieves Álvarez ha aprovechado para tener charlas con amigos y compañeros de profesión, así como tutoriales de belleza aprendiendo ella misma a maquillarse y mostrando a sus seguidores sus trucos de belleza. A Ana Milán, quien ha hecho un directo diario y ha hablado de su vida y nos ha hecho reír y hasta emocionarnos... O por ejemplo, Miguel Ángel Muñoz con su tata, quien nos ha mostrado su lado más dulce.

   Bien, la conclusión de todo esto es que todos hemos aprendido algo en el confinamiento. Además de conocernos mejor, hemos aprendido a tener paciencia y saber controlar nuestros mayores impulsos.

   Otros han querido meterse en la cocina de sus hogares para aprender a cocinar de una vez por todas y es que según el estudio presentado por Orlando, 'Auge en la cocina', casi el 70% de los españoles admite que durante la cuarentena ha cocinado más que antes. Y es que sin duda, la cocina ha tomado más protagonismo que nunca en España durante estos meses tan difíciles.

   En el confinamiento no ha habido tiempo para excusas y quien de verdad ha querido ponerse mano a la obra en la cocina, ha cogido su delantal y han aprendido a cocinar. Eso sí, lo que más se ha elaborado son pastas, arroces y guisos, como también ensaladas. Aunque si hay una comida que ha recibido los aplausos en los hogares españoles durante el confinamiento no ha sido otra que la paella.

Contador

Para leer más


Lo más leído