Un hombre tira y deja atrapada a una mujer bajo una alcantarilla

Un hombre tira y deja atrapada a una mujer bajo una alcantarilla
Foto: YOUTUBE 

MADRID, 14 Feb. (CHANCE) -

   Hay ciertas ocasiones en las que la realidad supera la ficción, y esta es una de ellas. Un hombre al sur de China llevó por una calle a una mujer y la lanzó dentro de una alcantarilla. Una vez está bajo tierra atrapada, se apresura a cubrir el agujero con la tapa, e incluso corre a por lo que parece un tablón de madera, para asegurarse de que no escape.

   Afortunadamente todo quedó grabado por una cámara de seguridad. Lo que en un principio puede parecer una pareja que corre para resguardarse de la lluvia, supone una escena aterradora al descubrir el final. Y más aún si pensamos en la frialdad con la que actúa el individuo, que sin mostrar ningún tipo de remordimiento o nerviosismo, atrapa a la mujer bajo suelo mientras se fuma hasta un cigarro.

   ¿El motivo? 12.000 euros. El hombre le debía esta cantidad a la víctima, pero parece que pensó que era mejor acabar con su vida que pagarle. "Le pedí que transfiriera el dinero a mi cuenta pero me dijo que me lo devolvería cuando fuese a verle, que quería invitarme a un viaje por la zona como muestra de agradecimiento" explica la víctima. Un engaño que afortunadamente no le ha salido bien, y gracias al vídeo ya ha sido identificado y detenido por intento de asesinato.

   Hasta 60 horas permaneció la mujer atrapada en la alcantarilla, eso sí, sin rendirse ni un sólo minuto. Nadie la oía, y le resultaba imposible escalar hasta la superficie, pero tirando de ingenio consiguió hacer una cuerda con su ropa y alcanzar la libertad. "En la primera noche en la alcantarilla no pegué ojo, estaba todo oscuro a mi alrededor, pensé que conseguiría no ahogarme si seguía mirando hacia arriba", cuenta.

   Un terrible susto que afortunadamente ha terminado bien.

Leer más acerca de: