Idea para regalar a los padres más gourmets

Ideas para padres gourmets
Foto: HOTEL INTERCONTINENTAL 

MADRID, 8 Mar. (CHANCE) -

   Siempre se ha dicho que a un hombre se le conquista por el estómago, así que aunque ya le hayamos conquistado desde el día que llegamos a su vida, el Día del Padre puede ser una gran idea regalar una cena que no olvidará.

   Para los que han sido papás primerizos o van a serlo, para los veteranos, para las parejas que quieren celebrar este día con niños, para los que quieren tener un ratito sólo para ellos. Para esos y todos los demás, InterContinental Madrid ofrece el día del padre un plan especial "Cena Gourmet" perfecta para cualquier celebración.

   El menú lo ha diseñado con mimo el chef ejecutivo del hotel, José Luque, que ofrece un menú gastronómico que combina platos y caldos al gusto de cualquier paladar, éstos últimos seleccionados por el sumiller. Las sugerencias comienzan por un cóctel de bienvenida, el Blue Lagoon. Los entrantes divididos en distintos platos que se enfocan hacia el mar o la montaña: del mar, la ostra de belon con aire de pomelo rosa, la sardina con anacardos y manzana granny y las vieiras en consomé de verduras y quinoa. Desde la montañaal sabor del mar el primero, las alcachofas con huevo y bogavante y de la tierra las setas con foie y patatas trufadas. Como plato principal el cochinillo con calabaza y cardamomo y como postre el más típico del restaurante, las mil hojas de InterContinental.

   Una irresistible tentación en forma de cena romántica, familiar o con con amigos. En definitiva, en buena compañía y de buen paladar.