3 de agosto de 2020
19 de mayo de 2010

Inmortaliza tus mejores momentos con Hello Kitty

Inmortaliza tus mejores momentos con Hello Kitty
INDIGO DEVICES

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Ingo Devices, marca especializada en electrónica de gran consumo, presenta diferentes propuestas de diversión que os harán disfrutar a tope este verano. Tus hijos y tú podréis inmortalizar para siempre vuestras vacaciones con las cámaras digitales de la dulce Hello Kitty, el simpático Mickey Mouse, la sensual Betty Boop o el aventurero Bakugan, que además podréis proteger con una funda de neopreno a conjunto.

Además, para pasar un buen rato y que el trayecto del viaje no sea tan pesado, Ingo Devices propone un DVD de Hello Kitty para las niñas y otro de Bakugan para los niños, donde disfrutarán de sus 'pelis' favoritas.

PRODUCTOS

1) DUO PACK HELLO KITTY

Las amantes de Hello Kitty ya pueden disfrutar del nuevo Pack de Ingo Devices que incluye una cámara digital de 3,1 MPX con una pantalla LCD de 1.8", zoom digital x4 y flash. El Duo pack también incorpora una carcasa de recambio y una funda de neopreno en fucsia para proteger la cámara de los golpes. Además de fotos también podrán grabar vídeo...

2) REPRODUCTOR DVD PORTÁTIL HELLO KITTY

La gatita más simpática del mundo te ofrece la posibilidad de llevar a cualquier parte tus contenidos preferidos de vídeo, música e imágenes. La pantalla gira 180º y es ultraligera. Ideal para desplazamientos en coche que necesiten el inconfundible toque de diversión de Hello Kitty.

3) DUO PACK MICKEY MOUSSE

Ya está aquí el pack perfecto para los aficionados a Disney y a la fotografía. Con el pack Digital Camera 5MPX Dúo de Disney, los más atrevidos podrán hacer todas las fotos que quieran y grabar sus videos en una pantalla de 2.4". Además podrán guardar su cámara en una funda exclusiva con el mismo diseño.

4) CAMARA DE FOTOS BETTY BOOP

Lo último en cámaras digitales con el diseño de Beety Boop ha llegado con esta Cámara Digital de 5MPX. Permite hacer fotos a una resolución de 5MPX, dispone de función flash, zoom x4 y una pantalla de 2.4 pulgadas. Con muchas prestaciones y un diseño muy sexy.

5) DUO PACK BACKUGAN

Para los más luchadores, Ingo Devices ha diseñado esta Cámara Digital 3.1 MPX Duo Pack de Bakugan. Los más pequeños de la casa podrán hacer todas las fotos que quieran y grabar sus videos con una pantalla de 2.4". Además podrán guardar su cámara en una funda exclusiva con el mismo diseño.

6) PORTABLE DVD BAKUGAN

El DVD portátil de Bakugan permite ver todo tipo de películas en formato AVI, imágenes JPG y audio MP3. Con un diseño de pantalla realmente innovador permite rotar el monitor 180º. Su pantalla de 7" LCD y su reducido peso, de solo 855gr, permite que los niños puedan ver sus películas favoritas en cualquier parte.

Un sinfín de variedades que darán estilo a estas vacaciones.