22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 6 de diciembre de 2019

    Jorge Blass aterriza esta Navidad en Madrid con 'Invención'

    Jorge Blass aterriza esta Navidad en Madrid con 'Invención'
    Jorge Blass, en su nuevo espectáculo 'Invención' - CEDIDA - ARCHIVO

    MADRID, 6 Dic. (CHANCE) -

    Jorge Blass regresa al teatro con uno de sus espectáculo más sorprendentes. El mago se sumerge en el mundo de la ciencia y la tecnología para crear Invención, un show donde rinde homenaje a todos los inventores de la historia.

    Desde este 5 de diciembre hasta el próximo 19 de enero, Jorge Blass estará en el Teatro Marquina con Invención. "Este nuevo show consiste es mi visión de la magia del siglo XXI, una magia alejada de los conejos y de las chisteras. Con este show hago un homenaje a los grandes inventores, a todas aquellas personas que han hecho posible este mundo", nos explica el propio Jorge Blass.

    Durante todo el espectáculo, el público podrá disfrutar de la magia más sorprende que ha ideado Jorge Blass durante más de dos años con su equipo: "El show trata de inventos que no han sido inventados todavía. El teletransporte, la invisibilidad, el adelantarnos a lo que nos va a pasar... con la magia podemos recrear de una forma artística aquellos inventos que todavía no existen".

    Y es que un gran equipo acompaña al mago en todo su proceso creativo: "Este show ha tenido dos años de preparación, de crear, de fallar mucho, de inventar una mágica, de tener que volver a empezar. Hasta 40 personas han colaborado en el proceso".

    Una ilusión que cambiará todos los días pues como el propio Jorge Blass nos indica: "Este show es muy interactivo, hay un momento en el que todo el mundo puede subir al escenario. El show también es una propia ilusión en sí mismo porque cada día es distinto y se reinventa".

    Para leer más