28 de enero de 2020
13 de diciembre de 2019

Mar Flores, Peter Vives, Alfonso Bassave y Natalia Verbeke ayudan en el desayuno solidario de Kiehl's

Mar Flores, Peter Vives, Alfonso Bassave y Natalia Verbeke ayudan en el desayuno solidario de Kiehl's
MAR FLORES_KIEHLS - KIEHL'S

MADRID, 13 Dic. (CHANCE) -

Ayer la marca de cosmética neoyorquina, Kiehl's Since 1851, volvió a celebrar su desayuno navideño en el que hizo entrega de los regalos en beneficio de los chicos de la Fundación Götze. Hacer felices a los niños es su gran prioridad y es un acontecimiento único que Kiehl's prepara cada año con toda su ilusión y cariño.

A la boutique Kiehl's de la calle Fuencarral acudieron amigos de la firma como Mar Flores, Peter Vives, Alfonso Bassave y Natalia Verbeke; quienes no han querido perderse la cara de felicidad de todos los chicos que han recibido sus regalos. Un año más, Kiehl's y sus amigos han vuelto a repartir felicidad en unas fechas muy especiales y su boutique se ha teñido del espíritu navideño gracias a todos los regalos que solicitaron en su carta a los Reyes Magos. Además, como ya es tradición, han podido disfrutar del cuentacuentos y han cantado villancicos con los que han dado la bienvenida a estas Navidades.

Este evento cumple su décimo año consecutivo, toda una tradición que ya esperan con ilusión y que, en parte, es posible gracias a la ayuda de rostros conocidos, amigos de la marca, que no dudan en sacar su lado más solidario año tras año. Todos han disfrutado como niños durante las actividades, animando y entregando sus regalos de Navidad y contentos por poder aportar su 'granito' de arena haciendo un poco más felices a los que más lo necesitan. Emocionados, han querido compartir sus buenos deseos para estas fechas e impresiones sobre este evento.

La modelo Mar Flores, comentaba que "Ser solidario tiene que partir del ser humano y si eso se logra trasladar a una empresa me parece fantástico. Kiehl's hace un trabajo maravilloso. Llevo varios años viniendo a este desayuno porque me encanta la firma y me encantan sus proyectos".

Alfonso Bassave, amigo de la marca, no ha dudado en acompañarnos un año más: "Llevo viniendo ya varios años y es súper bonito verlos tan ilusionados. Se lo curran mucho".

El actor Peter Vives, feliz de compartir con nosotros este evento tan entrañable comentó "Me parece una idea formidable, todas las empresas deberían ser solidarios en la medida de lo posible" además, la actriz Natalia Verbeke añadió: "Este proyecto que Kiehl's hace junto con la Fundación Götze me parece maravilloso, creo que hacer felices a los niños y apoyarlos es algo digno de alabar. Es una firma solidaria que siempre se ha preocupado por donar parte de sus beneficios para contribuir a que todo sea mejor".

Para leer más