24 de julio de 2019
  • Martes, 23 de Julio
  • 10 de julio de 2019

    De María Pombo a Vicky Martín Berrocal, descubre cómo aprovechar las rebajas para amueblar tu casa como las celebrities

    De María Pombo a Vicky Martín Berrocal, descubre cómo aprovechar las rebajas para amueblar tu casa como las celebrities
    Ana Fernández en su casaBANAK IMPORTA
    Galería
    Ana Fernández en su casa
    BANAK IMPORTA

       MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

       Creemos saber todo de nuestras celebrities favoritas, cómo es el caso de la ropa que lucen, las fiestas a las que acuden o sus vaivenes amorosos, sin embargo, en muchas ocasiones nos preguntamos cómo son sus casas, sus zonas de descanso, y sobre todo cómo las decoran. Ahora no solo nos colamos en sus zonas más privadas, sino que además te damos las claves para que tú también puedas decorarlas con tanto gusto y calidad.

       Al igual que millones de españoles, son muchas las famosas que han confiado en Banak Importa a la hora de amueblar y decorar sus hogares, como es el caso de Eugenia Silva, Ana Fernández, María Pombo o Vicky Martín Berrocal.

       A través del nuevo servicio de decoración integral de la marca, #Banak360, el equipo de interioristas de tiendas realiza a sus clientes su proyecto en 3D totalmente gratis y sin compromiso con el fin de que puedan ver el resultado de su estancia o su hogar decorado antes de realizar su compra. Hoy en día son muchas las famosas de nuestro país que han puesto sus dormitorios, estudios y salones en sus manos. Y precisamente es este mes cuando la marca española ha comenzado las rebajas tanto en sus más de 100 puntos de venta en España, como a través de su página web, lo que te permite ahora tomar como inspiración las casas de las famosas para decorar la tuya propia.

    ANA FERNÁNDEZ ELIGE BANAK PARA DECORAR SU NUEVO HOGAR

       La actriz madrileña se ha mudado recientemente con su pareja, el músico Adrián Roma, y ha elegido Banak Importa para decorar íntegramente su nuevo hogar en las afueras de Madrid.

       El resultado es un hogar muy alegre, lleno de colores vivos que potencian al máximo la luminosidad en cada una de las estancias. Pocos salones hemos visto como éste. El sofá Delta en tamaño XL en tono azulado junto a los cojines Lauf de fibras naturales se convierte en el protagonista indiscutible de este salón de película. La combinación de tres espejos de ratán colman la pared de estilo gracias al juego visual que crean entre ellos. En cuanto al resto de piezas, el modelo Niza ha sido la elección de la pareja, la cual se distingue por las grandes aspas que presiden el frontal de cada uno de los muebles de dicha colección.

       El dormitorio de Ana y "Adri", como le llama la actriz, es otra estancia de Óscar. El eclecticismo se adueña de este dormitorio decorado con tonos grisáceos, gracias a la colección Milner, una de las "must have" de la marca.

    NOELIA LÓPEZ CONFÍA EN BANAK IMPORTA PARA DECORAR SU DOMIRTORIO

       La modelo Noelia López es otra de las muchas celebrities que ha contado con Banak Importa para decorar una de las estancias más importantes de su casa, el dormitorio.

       Con el blanco como color protagonista para potenciar la luz natural y crear un ambiente de calma, el dormitorio de Noelia cobra forma a partir de muebles acabados en blanco que contrastan con las fibras naturales de ciertas piezas de decoración. El toque de color lo aporta la ropa de cama, junto a las láminas "Live Simply" o las guirnaldas de luces en color mint, mientras el cabecero Jambi tapizado en color nude acapara todas las miradas.

       También llama la atención el interesante contraste que generan las mesillas Nantes a juego con la cómoda en blanco y el espejo ventana de la colección Nordic que deja a la vista la textura de la madera más pura.

    LA OFICINA DE MARTA HAZAS

       La actriz Marta Hazas también ha confiado en la marca española para amueblar la oficina de la productora que tiene con su marido, Javier Veiga.

       Aunque ahora hace la función de oficina, en su día fue el primer apartamento de la actriz en Madrid, por lo que quería que siguiera pareciendo un hogar a pesar de su función polivalente. Sin muros ni paredes, destacan los muebles en color blanco y los guiños al amarillo y azul sobre el blanco.

       El sofá Shoren nórdico es una de las piezas principales, compartiendo protagonismo con la mesa de comedor blanca con la base Carot y un enorme cristal. También destaca la butaca Zizú o las vitrinas Nantes con puertas acristaladas.

    LA CASA DE ELENA FURIASE

       La actriz Elena Furiase ha convertido su casa en un claro reflejo de su propia personalidad, alegre y divertida. Con el sofá Luxor en tono menta como elemento principal del salón, destacan piezas de carácter retro en color arena y toques de mimbres. El colofón final lo ponen los tonos verdes que añaden el aire paradisíaco y salvaje que tanto le gusta a Elena y a su pareja.

       Transmitiendo mucha juventud sobre un fondo blanco sobresalen también las piezas nórdicas, entre plantas y texturas naturales, al igual que los jarrones, los cojines, las alfombras y los cestos de fibras naturales.

       Banak Importa también ha decorado la habitación del pequeño Noah, la cual destaca por su dulzura. En este caso, son los colores naturales y azules los que se adueñan de esta habitación infantil. La elección de los muebles se centró en piezas de lo más prácticas como la estantería Bassay en blanco o la cómoda Fley en color arena.

       Elena, con la ayuda del equipo de interioristas de Banak, optó por incluir la butaca de lactancia Kayla, sobre la alfombra Xebi en color azul empolvado. Por supuesto, no faltan los pequeños detalles que dan personalidad al ambiente, como las letras con el nombre de su hijo o unas pegatinas de estrella sobre la pared.

    VICKY MARTÍN BERROCAL Y SUS RINCONES FAVORITOS

       La diseñadora sevillana ha presumido de los rincones favoritos de su casa como son su salón o el estudio, para los que ha contado el asesoramiento personalizado de la marca española.

       Un salón clásico y con colores oscuros en el que destacan dos sofás Luxor enfrentados entre sí y tapizados en gris, llenos de cojines y mantas. El contrapunto visual lo aporta la mesa de centro Sisal en blanco. Sin duda, una zona de descanso en la que Vicky y su hija Alba se refugian para descansar de su apretada agenda.

       Todo lo contrario es el estudio que la diseñadora tiene en su casa de Madrid y en el que está medido cada detalle. La estancia, que está abierta a la terraza, destaca una amplia mesa Nordic en acabado blanco. Una alfombra XXL con formas geométricas añade el toque "cool". Por último, la estantería vertical Bassay y un mueble horizonal son los responsables de facilitar el almacenaje. Y como no podía faltar en el despacho de un diseñador, una cómoda butaca (Zizú) donde inspirarse y bocetar tranquilamente.

    LA CASA DE MARÍA POMBO

       Es una de las protagonistas del momento tras su mediática boda, pero María Pombo y Pablo Castellano ya vivían juntos antes de darse el 'Sí, quiero' y para decorarla Banak Importa ha sido el testigo imprescindible.

       Las fibras naturales tienen un papel fundamental en este hogar de estilo industrial en el que también destacan las maderas naturales gracias a la mesa de centro Scandi o el espejo Nordic realizado a partir de maderas ecológicas. María y Pablo, al igual que otros famosos, también descansan sobre el sofá Luxor tapizado en trufa gris, en frente del mueble de televisión Sintra en blanco. El comedor está presidido por una mesa redonda de cristal con la base Carot y las sillas con las patas de teca Katharine.

       María y Pablo también optaron por una de las colecciones ecológicas de Banak en su dormitorio a través del cabezal Hame. Las mesita Kehra a un lado y el mueble auxiliar con cajones Nordic al otro definen una estancia actual, digna de una influencer de primera como es María Pombo.

       Tampoco faltan los espejos por toda la casa, tanto en blanco como en madera natural, siendo el favorito de María el modelo Nordic en varios colores.

       El resultado, una casa muy juvenil cargada de detalles eco y con mucha luz para que la influencer pueda grabarse desde cualquier ángulo.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído