Mejora tu nivel de inglés a golpe de lectura

Portadas de los libros de Donna Joy Usher
DONNA JOY USHER
Actualizado: jueves, 13 diciembre 2018 16:01

   MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -

En CHANCE estrenamos una nueva sección donde nuestra compañera Cristina Sánchez nos propondrá las mejores recomendaciones literarias para mejorar nuestro nivel de inglés, una asignatura pendiente que no debemos dejar pasar.

THE CRIS CORNER

El 2019 está a la vuelta de la esquina y bien sabes que uno de tus propósitos será aprender inglés de una vez por todas. Esta vez sí que sí, te dices a ti misma, e incluso piensas apuntarte a las academias con los métodos más innovadores de la ciudad, para llegar a ser toda una experta en la materia. Y haces bien, porque hay que estar preparada para la vida moderna, y además, que una no sabe cuando se le va a acercar un turista guapo, alto, corpulento, digno de admirar, preguntándote por la dirección de una calle.

Y me pregunto yo, para qué esperar hasta el año que viene, que luego con la resaca de Nochevieja no nos acordamos bien de lo que nos hemos propuesto. No seamos como Suso y pensemos que teniendo un cuerpo diez, para qué saber inglés.

Hay una cosa clara y es que estamos estupendas y el inglés es ese toquecito chic que nos va a elevar al estatus de divinas; tened muy presente, que el turista buenorro puede ser Brad Pitt y ahora mismo está "totally single". Así que menos Suso y más Aramís: "Idiomas querido, idiomas".

Ahora sí que sí estamos convencidas de que queremos aprender inglés, y qué mejor forma de hacerlo que leyendo una novela chic-lit. Tú tranquila que para eso estoy yo aquí, para recomendarte "Cocoa and Chanel", de la escritora australiana Donna Joy Usher. Y es que querrás ser amiga de Chanel Smith y de su perro Cocoa, desde la primerísima página. Hay que tener mucho estilo para llamar a tu perro Cocoa llamándote tú Chanel, ahí lo dejo.

Nuestra nueva "best friend" es peluquera, y por avatares del destino acaba uniéndose al cuerpo de policía de New South Wales, donde pasa por un entrenamiento nada fácil, algo lógico si el primer día te presentas a formar filas en tacones. Pero tranquilas que sobrevive a la formación y la destinan a King's Cross, Sydney, donde un asesino en serie anda suelto. Pero seamos sinceras, el mayor problema de Chanel no son los maleantes de la ciudad, sino los hombres en general, y los guapos y estupendos en particular.

Además, no hay excusas, no me vengas con el cuento de que te has gastado más de la cuenta en este Black Friday, porque su autora Donna Joy Usher, nos da la oportunidad a todos los lectores de CHANCE de descargarse su libro e incluso el segundo de la serie de Chanel, "Goons'n roses", con tan sólo un click aquí: http://bit.ly/2wyc1FR