Cómo mejorar tu ingles siendo una perfecta dama de honor

Cómo mejorar tu ingles siendo una perfecta dama de honor
BRIDESMAIDS
Publicado: sábado, 1 junio 2019 17:37

   MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -

   Un sábado más, nuestra compañera Cristina Sánchez nos trae sus particulares recomendaciones literarias para poner en práctica nuestro inglés. Esta semana de la mano de la autora Zara Stoneley y su última novela 'Bridesmaids', de la editorial Harper Impulse.

THE CRIS CORNER

   Pongámonos en situación ficticia , Ibiza, Belen Estebans hen party (despedida de soltera). Ahí está ella, la princesa del pueblo, con su bikini, su copa en alto, dándolo todo mientras sus amigas le jalean: '¡Arriba la Esteban!', y de repente, algo vibra pos sus zonas más íntimas, es su móvil, escondido en su slip estampado multicolor. Se trata de un mensaje del Míguel, que reza así: "Lo siento, pero no somos compatibles" What????!!! La Esteban entra en cólera y el Míguel, (que no Miguel), no tiene mundo para correr. El Mediterráneo se le queda estrecho a Belén para llegar a tierra y estrangular a su prometido. Hoy las sirenas de la ambulancia suenan por el Míguel, pero porque va en la camilla y no al volante.

   Pues aunque no lo creáis, estas cosas pasan. Cuando piensas que has encontrado a tu 'The one', y a escasos días de la boda te dicen: "bye, bye". Esto fue lo que le sucedió a Jane la protagonista de 'Bridesmaids'. Y de nuevo vuelven los fantasmas del pasado, cuando su amiga Rachel le pide que sea una de sus damas de honor porque ella y Michael se casan. ¡Michael! Cómo puede ser Michael con quien vaya a casarse con todas las idas y venidas que ha habido en esa relación por su falta de lealtad hacia Jane. Oh my God! Y eso significa que Andy también estará en la boda. Jane y él no habían vuelto a tener contacto civilizado desde aquel fatídico mensaje. Menos mal que Jane cuenta con su compañero de piso Freddie, su mejor amigo y confidente, con quien siempre es muy fácil desahogarse compartiendo un par de cervezas.

   El escuadrón de las damas de honor lo completan las amigas de Rachel del instituto: Sally, Maddie y Beth. Maddie dejó a Jack, aún enamorada, pensando que ella no era lo suficiente para él, y siempre con la esperanza de que el destino algún día les uniría de nuevo. Y yo me pregunto: ¿entonces para qué le dejas alma cándida?. Sally, una competidora nata y siempre perfecta para cada ocasión, fue el consuelo de Jack y a día de hoy están casados. Así que la tensión en esta reunión de amigas está asegurada. Por su parte Beth, la más atrevida e independiente del grupo, aparece con un bebé entre sus brazos. ¡Beth con un niño! Ver para creer. El padre de la criatura se desconoce, ¿o no?.

   Todas ellas intentarán dejar de lado sus diferencias y mantener la boca cerrada para no estropear el gran día de Rachel, la cual se ha puesto el mundo por montera y con aquello de que sólo te casas una vez, no escatima en gastos. ¿Adivinas dónde se va a celebrar el bodorrio? En el mismísimo Startford Castle. Ya te adelanto yo, que la boda de Rachel y Michael va a ser uno de los mayores acontecimientos de todo el Reino Unido. La boda del Príncipe Harry con la actriz Meghan Markle, una fiestecita de cumpleaños a su lado.

   Así que ya os podéis hacer una idea de cómo será este acontecimiento digno de la mismísima portada del Hello, con ellas guapas y radiantes por un lado y ellos de etiqueta por otro, y sobre todo con una serie de secretos de pareja escondidos hasta el momento ¿Qué no te lo imaginas? Pues tiene fácil solución, hazte con un ejemplar de 'Bridesmaids' y Zara Stoneley te contará hasta el más mínimo detalle. Ya sabes, una clase de inglés nunca fue tan barata.

   Happy reading!

Leer más acerca de: