24 de julio de 2019
  • Martes, 23 de Julio
  • 18 de junio de 2019

    La moda 'foodie' que arrasa en Estados Unidos es asequible para todos

    La moda 'foodie' que arrasa en Estados Unidos es asequible para todos
    'SUSHITA BUDDHA BOWLS'

    MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -

    Cada vez menos pensamos en comer saludablemente y es que con el trabajo diario, la casa y los niños no tenemos tiempo para comer saludablemente como quisiéramos. Pero, no te preocupes ya que Sushita ha apostado por traer en su carta, una de las tendencias gastronómicas que está arrasando desde Japón a Estados Unidos, y es nada menos los nutritivos y saludables Buddha Bowls, o lo que es lo mismo, un mix de ingredientes 100% healthy que reúnen los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo ya que mezcla hidratos con proteínas y grasas saludables.

    Monsieur Sushita ha lanzado una carta exclusiva de 4 tipos de bowls bajo la supervisión del Doctor Ingeniero Biomédico, experto en Biofisiología y Nutrición Evolutiva, Iñaki Iglesias. Por tanto, ha querido reflejar en estos 4 tipos el proceso evolutivo de nuestra alimentación tomando como referencia las diferentes etapas del hombre en cuanto a su forma de alimentarse; la recolección, la pesca, la caza, el cultivo y criadero de animales hasta cocinar los alimentos.

    LOS 4 TIPOS DE BOWLS

    Happy Green

    Huevo ecológico escalfado, bulgur, aguacate al carbón y ensalada de Kale cocida y salteada. Esta comida es perfecto para los deportistas por su alto aporte de energía.

    El principal ingrediente de este bowl es el Bulgur, grano de trigo cocido, aguacate al carbón, fruta y verdura a la vez que aporta muchísimos ingredientes, es antioxidante y protector del sistema nervioso, cerebral y cardiovascular, acomapado de huevo escalfado. Por último, una ensalada de kale cocida y salteada rica también en ácidos grasos Omega 3 y gran fuente de calcio, hierro entre otras.

    Fresh & Fit

    Salmón, humus de edamame, quinoa con menta y ensalada de algas (Pipas de calabaza, semillas de chía, salsa menta dressing).

    Al contener pescado como el salmón, como el alimento principal de este plato, rico en proteínas y en ácidos grasos. También, humos de edamame, gran fuente de proteínas de origen vegetal y ricas en minerales como el hierro y el calcio. Por último, una ensalada de quinoa con menta y de algas, todo ello aderezado con pipas de calabaza, semillas de chía y dressing de salsa a base de menta.

    Organic farm

    Pollo chipotle, boniato asado, aguacate y brotes de soja (Semillas de calabaza, semillas de lino, mahonesa de cúrcuma)

    El pollo de corral está rico en proteínas y grasas magras, vitaminas y minerales, lo que lo convierte en la proteína perfecta. El pollo está elaborado con salsa de chile chipotle, aderazado con varios aliños que le aporta un exquisito sabor ahumado. Además, viene con boniato asado, acompañado de unas semillas de calabaza, aguacate y brotes de soja, aportando así una gran cantidad de magnesio para la salud cardiaca. Para finalizar, aderezado con la mahonesa de cúrcuma que facilita la digestión y además es quema grasas.

    Energy +

    Tataki de solomillo, arroz integral, edamame, espinacas y setas shiitake (Semillas de sésamo).

    Tiene como base la carne de ternera rica en proteínas, el arroz integral rico en antioxidantes y Selenio. Se completa con una ensalada de verduras, las espinacas y las setas Shiitake.

    Por tanto, con estos nuevos Buddha Bowls podrán comer saludable con multitud de opciones de comida sana y nutritiva que harán sentirte lleno de energía para tu día a día.

    Para leer más