Un modelo permanece 60 horas en un escaparate

Brand Of Outsiders
THOMAS SAMSON/AFP/GETTYIMAGES
Actualizado: sábado, 30 junio 2012 19:51

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Ver para creer. Si durante la Semana de la Moda de París podemos asistir a magníficos y numerosos desfiles pero que sin embargo lo único que varía son las colecciones que los diferentes diseñadores presentan, Band of Outsiders ha querido dar una vuelta de tuerca al evento con una propuesta cuanto menos curiosa.

En su primer desfile fuera de Estados Unidos, la popular y original firma de ropa californiana decidió colocar un modelo (vivo) durante sesenta horas en un escaparate. Lo que podría calificarse como el desfile más largo del mundo.

Nacida en Los Angeles en el año 2004 por Scott Sternberg, Band of Outsiders se ha caracterizado por presentar únicamente sus colecciones para hombre y mujer en la Semana de la Moda de Nueva York. Sin embargo, este año, con una original estrategia de marketing bajo el brazo, la firma californiana ha decidido ampliar fronteras y aterrizar en el viejo continente.

Durante tres días y dos noches, Brendan Ruck, el modelo elegido para tal proeza física y mental, ha lucido veinticinco de las prendas que componen la nueva colección de la popular marca.

A diferencia de cierto capítulo de la serie 'Sexo en Nueva York' en la que una artista juraba mantenerse inmóvil durante días, el modelo canadiense ha podido comer y descansar durante su permanencia en el escaparate de una galería de arte de la capital gala.