14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 22 de octubre de 2019

    Parque Warner revive a Freddy Krueger y La Llorona para hacerte pasar verdadero miedo en Halloween

    Parque Warner revive a Freddy Krueger y La Llorona para hacerte pasar verdadero miedo en Halloween
    Adrián Lastras en el Parque WarnerEUROPA PRESS
    Galería
    Adrián Lastras en el Parque Warner
    EUROPA PRESS

       MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -

    El Parque Warner está preparado para la llegada de la fiesta más terrorífica del año: Halloween. Las instalaciones del parque se han vuelto más fantasmagóricas que nunca para dar la bienvenida a esta divertida y espeluznante celebración, llenándose de tumbas, calabazas, telarañas, muertos y vivientes y los protagonistas de tus mayores pesadillas.

    El pasado sábado, el parque abrió sus puertas a los famosos para que pudiesen disfrutar de la experiencia en primera persona. Patricia Montero, Alex Adrover, Óscar Higares, Maria Castro, Juanjo Ballesta, Adriana Abenia, Chayo Mohedano o Adrián Lastra fueron algunas de las celebrities que se apuntaron a pasar miedo y disfrutaron antes que nadie de las nuevas atracciones que ofrece el parque en esta época tan señalada.

    Este año, el parque cuenta con tres nuevos pasajes del terror: Pasaje Infantil El bosque animado, Freddy Krueger: una nueva pesadilla y La Llorona. El primero, tal y como dice el nombre, es un pasaje familiar que alberga un divertido recorrido tematizado en un bosque animado, donde se encuentran seres fantásticos que contarán extraordinarias y divertidas historias para toda la familia.

    Freddy Krueger: una nueva pesadilla tiene algo especial; y es que Little Spider Creations, una de las empresas de realización de paisajes del terror más reconocida del mundo, se ha trasladado hasta la Warner para recrear 10 escenas con las pesadillas más famosas de las películas de Freddy Krueger. Decorados con efectos especiales, luces, sonido, humo y proyecciones, que conseguirán que el visitante sea el protagonista de los momentos de más suspense y terror, desde el dormitorio donde comienza todo hasta la sala de calderas donde habita Freddy.

    Por último está La Llorona, el único pasaje del terror del mundo basado en esta espeluznante película de miedo. Un nuevo pasaje del terror que mezcla secuencias en interiores y exteriores con una duración de 10 minutos y un recorrido de más de 200 metros entre sinuosos caminos, altos árboles y zonas con poca luz. Además, esas no son las únicas sorpresas nuevas con las que cuenta el parque.

    La zona Old West Territory cuenta este años con un antiguo cementerio, donde cada noche revivirán más de 30 impactantes personajes sacados de las historias y leyendas urbanas del continente americano. Un auténtico espectáculo que combina fuego, luz, actores reales con una espectacular salida de monstruos para festejar la noche de Halloween. Por último, Parque Warner ha creado la atracción Infected Z: Scare Zone, una nueva zona en cuarentena, afectada por un virus de peligro mortal. Una verdadera experiencia digna de las mejores series y películas de zombies donde tú serás el protagonista y deberás escapar con vida de a zona infectada.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído