21 de julio de 2019
  • Sábado, 20 de Julio
  • 9 de febrero de 2019

    Cómo perfeccionar tu inglés mientras buscas pareja

    Cómo perfeccionar tu inglés mientras buscas pareja
    PORTADA LIBRO WHEN POLLY MET OLLY

    MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -

    Como cada sábado, nuestra compañera Cristina Sánchez nos trae las mejores recomendaciones literarias con las que perfeccionar nuestro inglés, esta semana de la mano de la escritora Zoe May y su última novela "When Polly met Olly".

    THE CRIS CORNER

    Cinco días son los que quedan para la llegada de San Valentín, fecha clave para los enamorados y para todos aquellos que crean en el "truly love", véase, yo misma. Pero para los que no tenéis pareja y estáis cansados de ir picoteando de flor en flor, porque es algo que al principio gusta pero que a la larga cansa, no os preocupéis que hoy os traigo la solución perfecta. Dejadme que os presente a mi amiga Polly Wood, os sorprenderá su habilidad para encontrar a vuestra pareja ideal.

    Un inciso, antes de que se me olvide, quiero mandar un mensaje a Álex, al actor Álex González: como seguidor mío de esta sección que eres, (in my dreams), sé que tú no tienes problema alguno de esta índole, y que por mucha soltería de la que presumas, bien es sabido, que tu futura pareja ideal soy yo. Así que este 14 de Febrero espero tu felicitación, vía Instagram, Twitter, Facebook, ... o simplemente presentándote en mi casa con un buen ramo de rosas o como a ti mejor te venga. Tranquilo, que me haré la sorprendida, como si ésto no estuviese pactado en estas líneas y gritaré a los cuatro vientos, lo maravilloso que es "my love" Alex González (in my dreams).

    "When Polly met Olly" es una divertidísima comedia romántica de la autora Zoe May. Se trata de una de esas historias de amor que nos tienen enganchadas de principio a fin. Al fin y al cabo, todas alguna vez nos hemos visto identificadas con Polly Wood, una chica intrépida que por seguir su sueño, abandona su vida en la tranquila campiña inglesa para poner rumbo a Nueva York, "where the dreams come true". El anhelo de Polly es convertirse en una fotógrafa de prestigio. Sin embargo, hasta que este momento llegue, tiene que aceptar trabajos "by the face", con el fin de engrosar su portfolio y empezar a hacerse con una lista de contactos. Muy poco tarda Polly en descubrir que las facturas no se pagan con trabajos catalogados como "por amor al arte" y acepta una oferta como "matchmaker" en la agencia "To the Moon & Back". A partir de ahora, Polly será el nuevo cupido que asole con sus flechas del amor la ciudad de Nueva York, eso sí, vía online.

    Al principio tiene sus dudas, ella no tiene pareja estable desde hace algo mas de tres años y la última vez que tuvo una cita fue hace siglos también, y las que tuvo no resultaron muy exitosas que digamos. Así que ella misma se plantea si va a ser capaz de encontrar pareja para los demás, cuando ella misma es incapaz de encontrar a su media naranja. Por otro lado, Polly no ve con muy buenos ojos aquello de flirtear con mujeres a través de internet en busca de posibles parejas para sus clientes, ¡qué pensaría su madre si se enterase! Pero como la misma Polly dice: "the money is the money". Y como en todo negocio que se aprecie, siempre se esconde un duro competidor. En este caso se trata de la prestigiosa agencia "Elite Love Match", ganadora del "Dating Agency of the Year in the last New York Dating Awards", dirigida por uno de los hombres más sexy y apuesto de la ciudad: Olly Corrigan. A sus cuarenta años, no hay veinteañero que le haga sombra. Pero en la inmensa ciudad de Nueva York sólo hay cabida para un cupido y éste ahora lleva nombre propio: Polly Wood. ¿Saltarán chispas cuando Polly se encuentre con Olly? ¿Habrá "fair play" entre ambas agencias?

    Zoe May nos trae una alegre y ávida historia cuyo verdadero protagonista es el amor. ¿Has pensado alguna vez si realmente nuestra media naranja se puede medir a través de esquemas o gráficos con unas características predeterminadas? No, yo creo que no. El amor se vive y se siente, no se prescribe y analiza como si de una fórmula matemática se tratase. Así que no esperes más y sumérgete en la magia del día de San Valentín con un ejemplar de la última novela de Zoe May, "When Polly met Olly" de la editorial HQ Digital, lo podrás encontrar en Amazon y por menos de diez euros. You'll fall in love with it!

    Happy reading!

    Happy Valentine's Day!