23 de enero de 2020
12 de diciembre de 2019

Planes familiares de última hora para disfrutar de la Navidad

Planes familiares de última hora para disfrutar de la Navidad
Mercado Medieval y Navideño de Gines - MERCADO MEDIEVAL Y NAVIDEÑO DE GINES

MADRID, 12 Dic. (CHANCE) -

¿Estás buscando un plan familiar para estas Navidades? ¿Estás cansada de la monotonía y quieres sorprender a los peques de la casa con una nueva aventura? En Chance hemos hecho una recopilación de los mejores planes para estas fechas, destacando algunos planes para este fin de semana, que ya está a la vuelta de la esquina. ¡Sigue leyendo para saber más, seguro que alguno de ellos te enamora!

HEROES COMIC CON MADRID 2019: 14 Y 15 DE DICIEMBRE EN IFEMA

Llega a la capital a tercera edición de Héroes Comic Con. Dibujantes, editoriales, cine, series, videojuegos, cosplay, actuaciones, exposiciones, área infantil... La combinación perfecta para que los amantes del cómic pasen una velada inolvidable el próximo fin de semana. Todos aquellos que se acerquen al pabellón 12 de Ifema podrán disfrutar de la asistencia de grandes artistas del cómic como Esteban Maroto, Víctor Santos, Bartolomé Seguí, Mark Bagley, Jill Thompson o Paul Pope. Y no solo eso, para los fans de las series de televisión, también estarán firmando autógrafos y haciéndose fotos Tom Hopper, Jack Dylan Grazer, Ivana Baquero y Ross Marquand.

NAVIDAD DE PELÍCULA EN PARQUE WARNER: HASTA EL 5 DE ENERO

¿Buscas el plan familiar perfecto con ese toque de diversión y adrenalina que hace falta de vez en cuando? Parque Warner es la solución. Hasta el cinco de enero, se podrá vivir una experiencia navideña mágica gracias a todo lo que tiene planeado la Warner. Desde personajes entrañables que nos contarán historias para hacer volar la imaginación hasta nuevos espectáculos con la música navideña y los villancicos más conocidos.

Hasta los Reyes Magos y Papá Noel tienen su propio hueco en la cabalgata de los personajes del parque. Además, otro de los mejores espectáculos será el Expresso Polar, donde seremos testigos de la historia de un tren mágico que nos lleva a conocer a Papa Noel al Polo Norte. También se podrá visitar el refugio de Papá Noel y los Reyes Magos y el mejor momento llegará cuando se haga de noche y se encienda el fabuloso árbol de navidad de Magical Lights Parade. ¿A que suena bien?

XIII MERCADO MEDIEVAL Y NAVIDEÑO DE GINES: DEL 13 AL 15 DE DICIEMBRE

La localidad sevillana de Gines vuelve con su famoso mercado medieval y navideño por decimotercer año consecutivo. Mas de 50 espectáculos diarios recorrerán las calles de un pueblo que año tras año se une para celebrar la Navidad. Y no hay mejor forma de dar el pistoletazo de salida al mercado que parodiar el anuncio de la lotería de Navidad, que puedes encontrar en YouTube.

Es este el único Mercado Navideño del país que puede presumir de tener a los personajes de Juego de Tronos paseando por sus calles en tan señalada fecha. Y es que, en Ginés converge la tradición navideña y medieval con algunas de las nuevas tendencias mitológicas y televisivas. Por eso, paseando por delante del Portal de Belén podemos encontrar desde un Caminante Blanco hasta dragones, unicornios, duendes infernales, maléficas princesas, hadas, elfos y ogros que nos harán creer un poco más en esa magia navideña que nos llevaba de emoción cuando éramos pequeños.

Además, más de 100 puestos de oficios antiguos y artesanos ejecutarán el proceso completo de elaboración de queso, embutido, panes y muchos más alimentos desde la materia prima hasta el resultado final, para encandilar a niños y mayores. Y no solo eso, podemos ver desde la creación de una vasija de barro hasta la talla en piedra de pizarra o el tintado de la lana. ¡Echa un vistazo a su web para conocer toda la información!

EXPOSICIÓN DE JUEGO DE TRONOS: INDEFINIDA

Después de ocho temporadas que han hecho reír, gritar, maldecir y llorar, Juego de Tronos: la exposición oficial llega por fin a Madrid. Un cita para los amantes de la que, según los críticos, es una de las mejores series de la historia de la televisión. La exitosa exposición ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar en primera persona de decorados, atrezo y vestuario originales de la serie.

Algunas de las cosas más destacadas de las que podrá disfrutarse en la exposición serán descubrir los invernales paisajes del Norte y la arbolada senda del Camino Real, encontrarse con una guarnición de guerreros Inmaculados y los icónicos trajes de la Casa Targaryen, ver y probar el icónico Trono de Hierro y explorar el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche. ¡Perfecto para todos aquellos que se quedaron con ganas de más tras el final de la serie!

KOOZA de Cirque du Soleil: HASTA EL 5 DE ENERO

Madrid se ha convertido en los últimos años en un habitual en las giras internacionales de las producciones en carpa de Cirque du Soleil. Esta vez, KOOZA cerrará en la capital la gira española de 2019. KOOZA es un asombroso y colorido homenaje a los orígenes de Cirque, que traerá la magia tanto a niños como adultos con sus colores, su música y su espectáculo.

KOOZA combina de forma magistral dos tradiciones circenses: las acrobacias más intrépidas con el arte de los payasos. Con un elenco internacional de 50 acróbatas, músicos, cantantes y actores, el espectáculo nos ofrece emocionantes proezas acrobáticas y el humor más atrevido, acompañado de una banda sonora en directo que fusiona jazz, funk y ritmos de Bollywood.

YO FUI A EGB, LA EXPO: HASTA EL 12 DE ENERO

Después del éxito arrollador de los libros de Yo fui a EGB y los fantásticos conciertos con el mismo nombre que se celebraron por toda España, llega la Exposición Yo fui a EGB, un evento para los mayores de la familia, que disfrutarán como si fuesen verdaderos críos al volver a revivir algunos de los mejores momentos de su vida.

Situado en la primera planta de la Estación de Chamartín de Madrid, esta exposición es un paseo por los juegos, la moda, la cultura e incluso las casas con una fiel recreación de la decoración y el estilo de vida de aquellas generaciones. Y para que la experiencia sea completa, una serie de actores guiarán la visita a través de un recorrido interactivo y les harán participes de situaciones y juegos representativas de cada época. ¡Reencuéntrate con tu niño interior una vez más!

LA ÚLTIMA NAVIDAD DE 'BILLY ELLIOT' EN MADRID: HASTA EL 29 DE FEBRERO

Llegan las últimas semanas de este famoso musical en Madrid. Pronto, Billy Elliot se marchará a otros escenarios tras tres años de funciones en al capital y no podemos dejar que nadie se pierda la oportunidad de verlo. La frescura de los niños que componen el elenco, la emoción de los grandes discursos de los protagonistas y las maravillosas escenas de baile hacen de este musical un imprescindible en todas las casas del país.

Además, la gran lección de humildad que enseña esta obra y todas las barreras imaginarias impuestas durante años que termina derribando de una patada es un soplo de aire fresco al corazón. Así que, qué mejor plan familiar que conocer la historia de Billy Elliot en familia y disfrutar de la risa y las lágrimas como nunca antes.

Para leer más