Los primeros empleos más curiosos de los hombres Forbes, más ricos

Los primeros empleos( más curiosos) de las hombres mas poderosos
Foto: GETTY 

MADRID, 10 Mar. (CHANCE) -

   Cada año se conocen las cifras de las fortunas más grandes del mundo. Millonarios que amasan grandes cantidades de dinero gracias a sus exitosos negocios. Envidiados por alguna parte de la sociedad también se han ganado la animadversión de otros. Ahora la revista Forbes célebre por sus listas, nos acerca un poco más a estos hombres poderosos y revela cuales fueron sus primeros trabajos.

   El único español de esta lista tiene el honor de estar en la tercera posición en lo que a valor adquisitivo se refiere. Amancio Ortega dueño del imperio Zara comenzó a trabajar dentro del sector textil en la camisería Gala con tan solo 14 años. La experiencia en esta tienda le sirvió para crear lo que luego sería el negocio de su vida.

   Bill Gates comenzó su andadura dentro de la informática programando ordenadores. Uno de los rivales de lo que luego sería la potente Microsoft, Steve Jobs también realizó pequeños trabajos como diseñador de videojuegos antes de dar el gran salto con Apple. Su deseo era viajar a la India y el joven Steve lo consiguió gracias al dinero que ganó con este trabajo.

    Otro de los grandes de la informática Michael Dell, actual Director ejecutivo de Dell trabajó en su juventud fregando platos en un restaurante chino. El que también se dedico al mundo de la restauración antes de hacerse CEO de Amazon fue Jeff Bezos, este trabajó en las cocinas de la conocida cadena de restauración McDonald's.

   El empresario y magnate estadounidense Warren Buffet comenzó en el mundo empresarial a la temprana edad de 13 años. Su oficio era el mismo que el de cientos de muchachos: repartir periódicos con su bicicleta.

   Otro millonario que desde niño tenía instinto empresarial fue Donald Trump. Desde muy pequeño pasaba las tardes junto a su padre recogiendo latas y botellas vacías para venderlas. El que también decidió empezar en el mundo de los negocios desde su juventud fue Richard Branson; con tan solo 13 años decidió cultivar y vender árboles navideños y probar suerte con la cría de aves.

   Estas han sido los primeros empleos de los que ahora son los más poderosos del mundo; seguramente ninguno de ellos se imagiraría que años más tarde tocarían la cima empresarial. 

Leer más acerca de: