22 de julio de 2019
  • Domingo, 21 de Julio
  • Sábado, 20 de Julio
  • 12 de junio de 2019

    ¿Quieres una encimera de estrella Michelín en tu cocina?

    ¿Quieres una encimera de estrella Michelín en tu cocina?
    CEDIDA POR GESTILAR

       MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -

       El futuro de las cocinas domésticas llega con las encimeras de inducción de nueva generación que van a revolucionar el concepto que tenemos de cocina tradicional y que, además, ya son utilizadas en los mejores restaurantes de España con estrella Michelín.

       Ahora puedes tener en tu cocina una encimera como la que utiliza el chef Martín Berasategui, distinguido con diez estrellas Michelín, en su restaurante Lasarte. También los hermanos Torres, con dos estrellas, disponen de este sistema tanto en sus cocinas como en las aulas de formación o Xavier Pellicer, reconocido como el mejor restaurante de verduras del mundo por We're Smart Green Guide.

       Por su parte, la prestigiosa escuela de hostelería CETT, adscrita de la Universidad de Barcelona, ha apostado también por esta tecnología para sus cocinas por las altas prestaciones de resistencia, eficiencia energética y limpieza, y así ofrecer la mejor formación a los futuros chefs.

       Esta revolución viene de la mano de la promotora inmobiliaria Gestilar que va a introducir en sus nuevas promociones la primera encimera donde se puede cocinar por inducción directamente sin necesidad de disponer de fogones, placas o vitrocerámica.

       Gestilar ha firmado un acuerdo en exclusiva, durante un año, con la firma catalana TPB tech, creadores de esta encimera tecnológica, convirtiéndose, así en la única promotora en España que dispondrá de sistema.

       Desde la empresa apuntan la importancia "de la incorporación de tecnología para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y el confort en sus viviendas. La incorporación de esta tecnología en nuestras cocinas es una muestra más de nuestro compromiso en seguir apostando por innovación".

       Así, los futuros propietarios de los nuevos inmuebles de las promociones 'Isla de Tambo', 'Mediterrània I', 'Isla de Pedrosa' y 'Voramar I', podrán disfrutar de esta nueva tecnología que supone una fusión entre los métodos de cocina y el espacio, al tiempo que armoniza con toda la estancia.

       De esta forma, integrar la cocina con el resto de las estancias de la vivienda ya no será un problema, ya que este tipo de encimeras permite convertir las cocinas abiertas al salón en una opción distinta gracias su versatilidad para adaptarse a cualquier tipo de espacio.

       Además de las ventajas estéticas, destaca por la tecnología de uso, la cual facilita la elaboración de los alimentos y, en lo que se refiere a la calidad, estas encimeras de inducción pioneras en el mercado destacan por los materiales y la tecnología de última generación.

       Con esta novedad en sus viviendas, los clientes de Gestilar podrán sentirse siempre como una auténtica estrella Michelín.

    Para leer más