10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 22 de julio de 2019

    Santander acoge el primer evento para los amantes de la gastronomía y las redes sociales

    Santander acoge el primer evento para los amantes de la gastronomía y las redes sociales
    Cartel del evento #SantanderFoodie - SANTANDER FOODIE

    MADRID, 22 Jul. (CHANCE) -

    Llega la revolución 'foodie', palabra inglesa que podría traducirse como 'comidista', es decir, aquella persona a la que le encanta la gastronomía y disfruta comiendo y compartiéndolo en sus redes sociales, pero no necesariamente debe de ser un experto en el tema. Por eso mismo, del 4 al 6 de octubre en Santander se celebrará el #SantardeFoodie, un evento que busca promover la cultura gastronómica del territorio y reunir bajo un miso techo a los amantes de la comida y la cocina. Jesús Sánchez, quien cuenta a sus espaldas con dos Estrellas Michelín, es el ideante y director de del movimiento foodie que invadirá las calles de Santarder el próximo octubre.

    Ponencias, concursos, talleres prácticos, show cookings, degustaciones... son muchas las actividades que podrán realizarse durante tres días en la capitán cántabra, que estarán abiertas a todas aquellas personas que quieran participar. Desde la dirección lo definen como un evento divertido, canalla, enriquecedor, transformador y con un gran poder de comunicación. Será el lugar perfecto para unir gastronomía y redes sociales, contando con profesionales del mundo de la cocina y de la comunicación, quienes compartirán sus trucos, experiencias y conocimientos para crear un plato que luzca perfecto en la foto para las redes sociales y sepa aún mejor para el paladar.

    Entre los invitados encontramos a la bloggera Cristina Ferrer, que se pondrá a la cabeza de un taller de batch cooking, la repostera Alma Obregón, con un taller sobre clásicos de la repostería americana, el cocinero José Fuentes, quien impartirá un taller de cocina canalla, el chef Luis Arévalo con taller de ceviche, entre otros. También estarán presentes Marta Verona, Superpirlopi, Matoses, Arrom Barcelona e Isabel Coixet entre muchos más profesionales para dar ponencias sobre diversos temas de gastronomía, salud y redes sociales. Un evento que promete diversión y comida en cantidades industriales.

    Para leer más