¿Te gastarías 25.000 dólares para parecerte a tu ídolo? Kitty sí

¿Te Gastarías 25.000 Dólares Para Parecerte A Alguien? Kitty Sí
Foto: TWITTER 

MADRID, 1 Abr. (CHANCE) -

   Estamos hablando de una mujer de Texas, madre de familia y de 30 años que ha salido a la luz tras someterse a múltiples intervenciones quirúrjicas con un único fin, parecerse a su ídolo: Jennifer Lawrence. Se llama Kitty y ha sido ella quien se ha gastado la friolera de 25.000 dólares -más de 18.000 euros- en operaciones de cirugía estética. Se ha sometido, nada más y nada menos, que a seis operaciones con el propósito de parecerse lo máximo posible a la famosa actriz de Hollywood: dos liposucciones, un injerto de grasa en mejillas y glúteos, una rinoplastia y un aumento de pecho es lo que se ha hecho.

   La factura de las intervenciones quirúrgicas asciende al precio de 25.000 dólares, aunque le hubiese sido más cara aún a Kitty si no hubiese aceptado aparecer en los medios para contar su experiencia, ya que el doctor que la ha operado le ha hecho un descuento en la factura a cambio de que fuese a la televisión a contar que el responsable de su cambio ha sido él.

   Además, la mujer, que tiene una hija de cinco añitos, asegura que ya antes de someterse a todas estas operaciones ya le habían comentado que se daba un aire a la actriz que ella idolatra. "Intento parecerme a una persona muy sensata, femenina y divertida, y ganadora de un premio de la Academia de Cine", confiesa Kitty según ABC News. La mujer ha explicado a esta fuente que estaría dispuesta incluso a modificar su personalidad si ello hiciera que se pareciera más aún a la protagonista de "Los Juegos del Hambre".