5 de julio de 2020
2 de mayo de 2020

A la última en tu muñeca: las tendencias de relojes que querrás llevar

A la última en tu muñeca: las tendencias de relojes que querrás llevar
última Tendencias En Relojes Femeninos - CEDIDA POR RADO

   MADRID, 2 May. (CHANCE) -

Las firmas de relojería más destacadas del mundo se han puesto las pilas para traernos las últimas tendencias en cuanto a moda de relojes femeninos se refiere.

Elegantes, sutiles, clásicos o más arriesgados... hay un amplio abanico en el que puedes elegir el que más vaya contigo o con tu estilo. Así, la relojera RADO ha apostado por crear quince referencias nuevas a su colección True Square.

En cerámica y con la caja cuadrada, esta versión de sus relojes hará las delicias de todas aquellas que quieran dar un toque más juvenil y desenfadado a su look.

En Hublot han puesto el toque chic con su segunda colaboración artística con el maestro del Storytelling Art. La relojera ha vuelto a integrar Lipstick, la obra más emblemática de Marc Ferrero, en la esfera de su Big Bang One Click 39 mm.

Sin salir de Hublot encontramos también su nueva colección Spirit of Big Bang de 39mm encarna perfectamente el concepto del Arte de la Fusión tanto por ser atemporales como una tendencia absoluta. Creados para una mujer moderna, este nuevo reloj, con correa de piel y caucho en azul cielo o rosa, hace juego con la esfera en el mismo tono.

En la marca relojera suiza Maurice Lacroix tenemos su colección Masterpiece Embrace. Unos relojes que nacen de la fusión de la expresión artística y la creatividad técnica, gracias a su calendario retrógrado y al singular segundero pequeño. Dos corazones giran, como metáfora de los altibajos de cualquier relación, aunque, en este caso, se mantienen siempre juntos, encerrados en un abrazo eterno.

Este reloj combina un aspecto seductor con un increíble conocimiento relojero. El modelo está disponible en dos versiones, una con una esfera de aventurina azul y una segunda con una esfera de nácar blanco decorada con líneas espléndidas que emanan de las indicaciones de los segundos.

Hace 90 años la firma Jaeger-LeCoultre lanzó un reloj de pulsera destinado a convertirse en un diseño clásico del siglo XX: el Reverso. Ahora, para este 2020 han presentado el Reverso One.

Caracterizado, como todos los modelos Reverso, por la fuerza y pureza de la línea derivada del diseño original Art Déco, el nuevo Reverso One puede identificarse por los tres "godrons" de líneas rectas que definen los bordes superiores e inferiores de la caja. Además, introduce colores frescos y un nuevo refinamiento a la colección.

Para ponerle un toque primaveral a nuestra muñeca en Aristocrazy encontramos dentro de su nueva colección el modelo Savage mariposa. Con correa de acero y esfera de color rosa soleil, puedes descubrir la ilustración y las manecillas en acero rosa.

Las fanáticas de la moda pueden dejarse llevar por la nueva creación de Fendi. La maison italiana ha puesto a la venta su reloj Run Away Rectangle, una atrevida reinterpretación de su icónico reloj, juega con las formas en su clásica caja rectangular que presenta una inserción con la forma del emblemático logotipo F is FENDI: una armoniosa combinación de las geometrías más modernas y una estética de inspiración retro.

Y las más atrevidas encontrarán en Swatch el IAMWONDERMON para todas aquellas mamás que se sienten como auténticas superheroínas. una edición limitada en color rojo intenso es una potente forma de reconocer todos sus méritos.

Para leer más