4 de junio de 2020
27 de marzo de 2020

Ursula Calvo Center anuncia curso de mindfulness gratuito para entrenar la mente y mantener la armonía y ánimo

Ursula Calvo Center anuncia curso de mindfulness gratuito para entrenar la mente y mantener la armonía y ánimo
ÚRSULA CALVO - CEDIDA POR ÚRSULA CALVO - ARCHIVO

MADRID, 27 Mar. (CHANCE) -

La sociedad está viviendo, sin duda, una de las mayores pruebas de este siglo. Muchas personas confinadas están sufriendo la desaparición y soledad de sus seres queridos, mientras hacen malabares para compaginar sus trabajos con otras tareas del hogar o de la formación de sus hijos.

Con el objetivo de poder entrenar nuestra mente para realizar una transformación positiva y enriquecedora que nos permita sobrellevar mejor estos momentos tan difíciles, Úrsula Calvo Center anunciaba la semana pasada la creación del movimiento #MeditaEnCasa, una plataforma online llamada Rincón de Meditación de acceso gratuito auna serie de contenidos que nos permitan entrenar nuestra mente para tomar las riendas de nuestra nueva vida y recuperar el control y la armonía.

Si la semana pasada Ursula Calvo Center abrió el acceso a su colección de meditaciones, hoy ha anunciado que el próximo lunes 30 de marzo dará comienzo elCurso de Mindfulness con elprimer webinar en directo. Este seminario web será el primero de 8 encuentros (1/8), que conformarán un curso completo para enseñar a practicar Mindfulness desde casa.

"Queremos contribuir con nuestra absoluta dedicación a tu bienestar y al de la gente que te rodea, de la mejor forma que conocemos: a través de la meditación y el mindfulness. El propósito de esta iniciativa solidariaes mantener el ánimo y la armonía durante estas semanas tan difíciles para todos, y acceder a la paz y la alegría toda la vida", comenta Úrsula Calvo, fundadora de Úrsula Calvo Center y presidenta de la Asociación Española de Instructores de Meditación y Mindfulness.

Accede a la plataforma #MeditaEnCasa a través de ursulacalvo.com

Para los que no conozcáis a Úrsula Calvo, contaros que es fundadora de Úrsula Calvo Center, donde diseña e imparte programas de Business & Balance y Life & Balance para el éxito y el equilibrio profesional y personal. Es además presidenta de la Asociación Española de Instructores de Meditación y Mindfulness (AEIMED), así como instructora de Instructores de Mindfulness y Meditación. A través de sus cientos de conferencias y artículos, inspira a miles de personas para descubrir su inmenso potencial y vivir una vida más sana, consciente y evolucionada.

Para leer más