3 de agosto de 2020
14 de abril de 2014

El violinista Malikian, en un concierto improvisado, acerca la música clásica al rastro de Madrid

El violinista Malikian, en un concierto improvisado, acerca la música clásica al rastro de Madrid
TWITTER

MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -

   Una de las mejores formas de distraerse de los problemas es la música y eso es lo que ha querido hacer el violinista libanés, Ara Malikian, en el rastro de Madrid este mismo domingo, dónde ha querido acercar la música a todos.

    Junto a "La orquesta en el Tejado", un proyecto en el que colabora con 15 jóvenes, el violinista ha querido interactuar con el público de una forma muy original y personal. A los pies de la estatua de Eloy Gonzalo un músico desconocido comenzó a tocar el chelo, a él se sumó un contrabajo y luego un violinista y luego otro, y así hasta diez músicos que movilizaban a la masa, todos unidos bajo un mismo director, Ara Malikian.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

  

   El rastro de Madrid en el que confluyen una gran mezcla de gustos y personajes se ha convertido en el escenario perfecto para que el violinista interactúe con el gran público, que se convierte en su fiel seguidor al instante, con palmas y bailes que se unen a los suyos. Un amante de la música clásica intenta acercar a todo el mundo su gusto por la música de una forma diferente, con un vestuario diferente y con una imagen innovadora.

   Malikian compagina su vida entre la multitud y los grandes teatros, ya que está acostumbrado a tocar en el Teatro Federico García Lorca de Getafe o en el Teatro Lara, lo que no lo impide coger su violín y salir a la calle, deleitando así a todos aquellos que quieran dedicar unos minutos de su vida a la buena música.