14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 13 de noviembre de 2019

    Adara Molinero, ¿qué le espera fuera de la casa de 'GH VIP 7'?

    Adara Molinero, ¿qué le espera fuera de la casa de 'GH VIP 7'?
    'GH VIP 7': Adara vive su primer distanciamiento con Estela Grande y recurre a Pol Badía - INSTAGRAM OFICIAL DE 'GH VIP 7'

    MADRID, 13 Nov. (CHANCE) -

    Adara Molinero ha sido una de las protagonistas indiscutibles de esta edición de 'GH VIP 7'. Ha sabido dar lo que el público quiere en estos realities. Al principio se tuvo que enfrentar a todas las injusticias que se producían en la casa con sus diferentes compañeros y una vez superado este trance de adaptación en la casa de Guadalix de la Sierra, la concursante se unió más que nunca al que ha sido y es uno de sus grandes apoyos allí, el Maestro Joao. Siempre fiel a sus sentimientos nos ha proporcionado risas, llantos y estas últimas semanas, una trama amorosa que nos ha penetrado en lo más profundo de nuestro corazón.

    Todo tiene consecuencias y Adara sabe perfectamente a lo que se expone afuera del concurso en cuanto ponga un pie en la calle. Entró 'enamorada' de su pareja y de su bebé, los tres juntos formaban una familia y lo cierto es que esto se ha terminado para la modelo. No es tanto lo que pueda llegar a sentir por Gianmarco si no de todo lo que se ha dado cuenta en esta edición. La concursante ha sabido ser sincera consigo misma, no llevaba la vida que quería.

    Entre confesiones y llantos, le explicaba al Maestro Joao que era infeliz con su pareja, Hugo Martín Sierra, padre de su hijo. Con tan solo 26 años la modelo dejó su vida en Madrid para irse a la tierra de su novio y formar una familia. Todo demasiado pronto o sin pensar en lo que verdaderamente estaba haciendo, no lo sabe, pero de lo que sí que se ha dado cuenta es que esa vida no la quiere.

    ¿QUÉ LE ESPERA A ADARA MOLINERO CUANDO SALGA DE LA CASA DE 'GH VIP 7'?

    Cuando un concursante da todo y más en un reality tiene su interés afuera, y más todavía si le añadimos a la historia que se ha enamorado de otra persona teniendo a su pareja y a su hijo fuera. La expulsión de Gianmarco ha cosechado el declive de la modelo que, sin saberlo, ya está pagando el peaje de salida. Puede más el morbo de que se enfrente a todas las tramas que tiene abiertas, sin ser consciente, que el que se quede dentro del concurso.

    Por eso, Adara tiene todas las papeletas para que salga este jueves. Deberá saber que toda España ha vivido junto a ella su historia de amor con Gianmarco -ella se piensa que nadie se ha dado cuenta-, observará la exclusiva que esta semana ha hecho el padre de su hijo hablando de ella, decidirá si tener una relación o no con el italiano que le ha hecho volver a sentir lo que hacía tiempo no sentía. En resumidas cuentas, tendrá que enfrentarse a la verdad.

    No dudamos de que la concursante no tenga fuerza suficiente y coraje para asumir su culpa y la situación tan difícil con la que se va a enfrentar ahora. El único inconveniente con el que se va a encontrar es con que se piensa que nadie ha sido testigo de su historia de amor y lo cierto es que lo hemos sido todos. Incluido su pareja. ¿Será Adara Molinero la expulsada esta semana de GH VIP 7?

    Para leer más