22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 6 de diciembre de 2019

    Adara, protagonista de GH VIP: ¿Quién le ama realmente? ¿Hugo o Gianmarco?

    Adara, protagonista de GH VIP: ¿Quién le ama realmente? ¿Hugo o Gianmarco?
    Gianmarco y Hugo, ¿quién ama más a Adara? - FRAN GUERRA

       MADRID, 6 Dic. (CHANCE) -

    La noche de Gran Hermano, prometió y no defraudó... La tensión de la expulsión se mascaba en el ambiente... ¿Adara? ¿Estela? Ahí andaba la cosa. Los fans se dividían.

    Visto para sentencia salía Estela, y la noche era más que prometedora. Después de ver la expulsión del maestro Joao y reencuentro con sus 'dos chicos' o la salida de Antonio David, la de la ex modelo y azafata de vuelo no ha tenido parangón.

    Aun así, Adara Molinero se convirtió en la gran protagonista. Indecisa se reencuentra con Hugo Sierra y con Gianmarco Onestini.

    ADARA Y HUGO SIERRA, SU APASIONADO Y DOLOROSO ENCUENTRO

    Hugo Sierra, el padre de su hija, no le dice nada de la demanda y le comenta que si ella quiere podrán hablar afuera y le deja claro como se encuentra: "Estoy dolido y decepcionado pero no puedo decir que te haya dejado de amar". Sierra no ha podido asumir todas las confesiones de su mujer al maestro Joao y le reconocía que eso era lo que le más le había dolido y que no se lo merecía.

    Te puede interesar también: 

    Estela Grande y Diego Matamoros, amor, mucho amor en su reencuentro

    Estela Grande pone nombre y apellidos a lo que siente por Kiko Jiménez

    Curioso es que Adara le preguntaba si esto le había servido para reflexionar sobre su relación... ¿Le estaba invitando a que la dejara? ¿O por el contrario era un aviso de si iba a cambiar su relación?

    "¿Te das cuenta ahora de las cosas cuando estábamos juntos?", le preguntaba ella. "Sí, pero pensaba que nuestro amor era indestructible. Ese ha sido mi error", respondía.

    El cariño siempre une y con la letra de la canción 'los besos siempre ganan guerras', el jugador de baloncesto y personal trainer y Adara protagonizan un gran besazo y una gran confesión por parte de ella: "Ojalá no hubiera cámaras"... Pero luego él, en el confesionario confiesa que le ha faltado un 'te amo', aunque en defensa de Adara hay que decir que le declaraba: "Perdóname, te quiero".

    Sin embargo, Hugo no confía todavía en la reconciliación ni lo que pasó durante su encuentro... "No, no. No pensaba que la besaría" y no es de extrañar con las dos demandas que tiene puestas... ¿Las retirará para intentar volver de verdad con Adara? ¿Qué habría pasado si le hubiera confesado todo lo que él ha dicho en el Deluxe -porque ha hablado tanto o más que ella sin estar encerrado en una casa 24 horas- y todo lo que ha largado de la que podría ser su suegra?...

    Gianmarco el tercero en discordia en esta historia, pierde los nervios mientras ve la escena. Empieza a pegar patadas sin poder controlarse, algo que no ayudaba a su look duro con una biker, frente a la actitud cordial de Hugo.

    Jordi González, como conductor de la gala, le pregunta a Gianmarco qué le ha parecido el encuentro de Adara y Hugo: "Hugo no le ha dicho toda la verdad, cosas importantes", sentenciaba.

    Cuando Hugo abandona, Adara habla con el Súper angustiada: "Estoy liada, tanto de la cabeza como del corazón"...

    Viendo la situación, el Súper le pregunta a Adara si quiere ver a Gianmarco. Ella se lo piensa y acaba diciendo que sí... por lo que Hugo, de la misma manera que el italiano asiste al reencuentro de Adara y Gianmarco a través de una pantalla.

    GIANMARCO LE PIDE A ADARA QUE LE CONFIESE SI SIGUE SINTIENDO LO MISMO POR ÉL QUE EN LA CASA

    El encuentro de Gianmarco y Adara no fue tan pasional como podía haber sido. Enfadado con los sentimientos que había mostrado la concursante por el padre de su hija, jugó sus cartas de una forma más brusca queriendo saber si era el 'gallo ganador'. Para no tergiversar la conversación os la dejamos aquí para que valoréis vosotros mismos.

    GIANMARCO ONESTINI (GO): Yo este tiempo te he estado esperando, me acuerdo de nuestros momentos en la casa.

    ADARA (AM): ¿Sigues sintiendo lo mismo Gianmarco?

    GO: Siempre y he luchado fuera con todo eso. ¿Y tú que sientes?

    AM: No lo sé Gianmarco

    GO: ¿Tú quieres que te espere Adara?

    AM: Esto es muy fuerte para mí.

    GO: ¿Quieres que te espere?

    AM: Bueno hay que tener una conversación fuera.

    GO: ¿Has sentido algo cuando lo has visto?

    AM: No lo sé.

    GO: Con lo que he visto antes, la respuesta la tengo ¿no?

    AM: No sé que siento ahora mismo, necesito tener una conversación más profunda.

    GO: ¿La respuesta sería no?

    AM: No lo sé Gianmarco. ¿Tú entiendes mi situación?

    GO: Sí, ¿qué tengo que hacer Adara?

    AM: Gianmarco haz lo que sientas...

    Toca despedirse y Adara le llama como para decirle algo, pero solo le mira y se queda con la frase incompleta y sin beso apasionado como con Hugo. ¿Fue lo que faltó?

    Liado, tras no sacar nada en claro de Adara, Gianmarco cree que ha perdido el amor de su 'chica': "Creo que al final no le intereso. La he mirado a los ojos y ella me ha dicho: 'No sé'".

    Onestini confiesa al público que no le ha besado porque "La mirada era diferente, por lo que he vivido en la casa".

    HUGO SIERRA Y LA MADRE DE ADARA, LO MÁS FUERTE DE LA GALA

    Lo más fuerte de la gala estaba por llegar... Helena, la madre de Adara se enfrentaba a Hugo en plató, y desvelaban lo mal que se llevan a tenor de la palabras de la progenitora de la concursante: "Como tú a mí me vuelvas a mencionar en una revista, te demando"... Y eso que la pobre Adara cree que se llevan bien: "se lleva también muy bien con mi madre", ¡Madre mía, madre mía! como dirías tú, la que te espera. ¿Lo cambiará todo?

    Una madre es una madre y, como lo hacía Lucía Pariente con Alba Carrillo, Helena lo ha demostrado posicionándose al lado de su hija, sabedora lo que ha pasado su hija: "Hugo cerró la puerta con ella en un programa de televisión y ahora parece que la ha vuelto a abrir. Ella entró en el programa con un vacío y alguien se lo llenó. Ella se siente confundida: Te quiero pero quiero a alguien desde hace más tiempo", setenciaba.

    ¿Qué crees que pasará? ¿Debería estar Adara con alguno o dejarlos ir y recomponerse ella? ¿Qué va a pasar cuando Adara vea todo lo que le espera fuera? ¿Realmente alguno de los caballeros que llegaron al castillo de Guadalix aman a la princesa Adara como todos los televidentes aman a la que podría ser la ganadora de GH VIP porque se ha mostrado sin trampa ni cartón, sino dejando ver sus sentimientos?

    Para leer más