30 de octubre de 2020
17 de septiembre de 2020

Alaska releva a Concha Velasco como presentadora de 'Cine de Barrio'

Alaska releva a Concha Velasco como presentadora de 'Cine de Barrio'
Singer Alaska attends a photocall to celebrate the 60th anniversary of Barbie at Allard Club on May 09, 2019 in Madrid, Spain. - 2019 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - ARCHIVO

   MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -

Alaska está de enhorabuena y nosotros también. RTVE ha emitido un comunicado en el día de hoy en el que anuncia a la cantante como la nueva presentadora de Cine de Barrio. Y es que como bien sabemos, Concha Velasco decidió que era un buen momento decir adiós a un programa en el que se ha sentido como en su segunda casa. Por lo tanto, será la mujer de Mario Vaquerizo quien le haga el relevo y se ponga al frente de este programa que tantos buenos momentos nos ha regalado.

   Lo cierto es que han escogido a una de las personas más inteligentes y cultas del mundo de la farándula de nuestro país. Ella ya ha expresado en las redes sociales su felicidad al saber que va a llevar un programa que ella misma veía: "Comunicado oficial de @rtve : ¡gracias! Esto es un sueno. El cine espanol es una de mis referencias culturales mas solidas y Cine de Barrio una de mis citas ineludibles de las ultimas decadas. Recibo el testigo con inmenso respeto hacia quienes me han precedido. Estoy muy nerviosa...#CineDeBarrio".

   Y es que no puede ser de otra manera ya que como bien sabemos, Alaska tiene un gusto exquisito por la historia de nuestro país, sobre todo por la cultura y el cine que han compuesto los años atrás. Lo que no sabemos es si Alaska es esa persona que recomendó Concha Velasco para su relevo o la dirección del programa ha elegido por libre a la cantante de 'A quién le importa'.