9 de agosto de 2020
14 de julio de 2020

Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar, ¿a dónde se han escapado las pijitanas?

Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar, ¿a dónde se han escapado las pijitanas?
Alba Carrillo, Noemi Salazar y Estela Grande, reencuentro tras Gran Hermanno Vip - INSTAGRAM DE ALBA CARRILLO

   MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -

Después de coincidir en la casa de "Gran Hermano Vip" y volverse inseparables durante el reality, Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar siguen manteniendo una amistad a prueba de bombas.

Prueba de ello es que la ex de Feliciano López y la ex de Diego Matamoros protagonizarán, junto a su gran amiga, en la nueva temporada de los "Gipsy Kings" en Cuatro, que llevará por nombre "Las pijitanas". Un nuevo proyecto hecho a la medida de las tres amigas, que recorrerán España en coche compartiendo risas y momentos únicos. Lucía Pariente, como no, hará alguna que otra aparición estelar en el reality, puesto que todos sabemos la especial relación que la une a su hija Alba.

De momento y después de haber comenzado las grabaciones en pleno barrio de Salamanca de Madrid, como la rubia modelo publicó en su cuenta de Instagram, las "pijitanas" han puesto rumbo a su primer destino vacacional, un indeterminado punto del Mediterráneo donde las tres amigas han disfrutado de una noche de copas y bailes.

Noemí, muy activa en redes sociales, ha compartido unos divertidos stories en los que Estela se mueve al ritmo de la música mientras Alba, sentada, mira su teléfono móvil. La ex de Fonsi Nieto, por su parte, ha compartido esta mañana stories de unos nuevos vestidos que las tres lucirán durante las grabaciones. ¿Con qué nos sorprenderán estas locas amigas?

¡Estamos deseando ver a las pijitanas en acción!

Noemí Salazar y Estela Grande

Contador

Para leer más


Lo más leído