10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 19 de julio de 2019

    Albert consigue vencer a Fabio en la prueba de la apnea y se clasifica como finalista

    Albert consigue vencer a Fabio en la prueba de la apnea y se clasifica como finalista
    Fabio y Omar Montes después de la prueba de la apnea - TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'

       MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -

    Una de las pruebas más difíciles y que más representa a Supervivientes 2019 es la del apnea. Una durísima actividad de la que los concursantes no siempre salen victoriosos ya que depende de muchos factores pero sobre todo de la resistencia que tenga cada uno debajo del agua. Fabio y Albert se han batido en duelo y finalmente, ha sido el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa quien ha conseguido durar más tiempo sumergido debajo del agua. El argentino se ha atragantado con el agua y no ha podido durar más tiempo.

    De esta manera, Fabio y Omar Montes tendrán que enfrentarse a la audiencia y solamente uno de los dos podrá optar por el segundo puesto de Supervivientes 2019. Lo cierto es que ha sido una prueba bastante complicada y de la que el novio de Violeta ha salido bastante perjudicado porque apenas ha tenido resistencia. En cuanto ha salido del agua, lleno de rabia y de frustración, ha explicado que desde pequeño ha tenido un problema con el agua porque casi se ahoga por aquel entonces y le ha resultado bastante difícil enfrentarse a la apnea.

    Albert sin embargo, no podía evitar sonreír al saber que se clasifica como finalista oficial de la edición, lo que le lleva a las puertas de ser el ganador de Supervivientes 2019. Recordemos que estas últimas semanas han sido muy duras para el extronista que no ha obtenido buenos resultados en las pruebas del programa y que además, llegaba a Madrid como nominado junto con Mahi. El tiempo pone a cada uno en su lugar y ahora, se ha clasificado como finalista de la edición.