25 de octubre de 2020
26 de junio de 2020

Ana Rosa Quintana despide emocionadísima su temporada más difícil

Ana Rosa Quintana despide emocionadísima su temporada más difícil
Ana Rosa Quintana, de lo más elegante en una entrega de premios - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

   Ana Rosa Quintana ya se encuentra oficialmente de vacaciones. Un descanso más que merecido para la reina de las mañanas, que ha estado al pie del cañón informándonos diariamente durante toda la crisis sanitaria motivada por el coronavirus. Tan solo una afonía causada por la alergia que padece logró alejarla del plató durante tres días.

Por ello, hoy era un día muy especial para la presentadora. Cuando su programa llegaba a su fin, Ana Rosa ha querido despedir la temporada del programa con unas emotivas palabras.

Emocionadísima y sin poder controlar el llanto, la periodista confesaba que "ha sido la más difícil y la que más nos ha exigido a las personas que hacemos este programa, pero fundamentalmente la que más ha exigido a la sociedad española en su conjunto. Solo esperamos que hayamos sabido estar a la altura. Gracias por permitirnos hacerles compañía, por informarles, por entretenerles. Estoy tan orgullosa de este equipo...". En ese momento, A Ana Rosa se le rompía la voz y soltaba quizás las lágrimas que ha tenido que enjuagarse a lo largo de estos duros meses.

"No ha sido fácil, pero esperamos haberles sido útiles. Ha habido días muy duros y este equipo ha estado a la altura saliendo a las calles cuando nadie se atrevía y con el miedo de poder contagiar a sus familias. Días en los que hablábamos de 900 muertos diarios", proseguía la veterana comunicadora, consiguiendo emocionar a todos sus compañeros.

Ana Rosa Quintana muy emocionada

Algo más repuesta, Ana Rosa ha asegurado entre sonrisas que se va pero pronto volverá con una nueva temporada, dipuesta a entretenernos cada mañana con la información más completa. Mientras tanto, esperamos que disfrute de ese descanso más que merecido.