25 de octubre de 2020
23 de septiembre de 2020

Antonio David confiesa: "Olga es la mejor madre que un hijo puede tener"

Antonio David confiesa: "Olga es la mejor madre que un hijo puede tener"
Antonio David asegura que "no conozco a Rocío Carrasco. No es la misma persona de la que me enamoré" - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

Antonio David no está pasando por su mejor momento y eso es un hecho que ya todos conocemos. El colaborador está haciendo frente todas las tardes a los testimonios de las mujeres que han asegurado que han tenido relaciones sexuales con él después de que este se casara con Olga Moreno. En la tarde de este miércoles, el padre de Rocío Flores no ha aguantado más y ha explotado a última hora dejando ver su rostro lleno de lágrimas.

El programa le ha pedido que hiciera la curva de su matrimonio en una de las típicas pizarras del programa y allí ha confesado que Olga Moreno es la mujer de su vida, la compañera perfecta de viaje. Le ha demostrado tener un amor incondicional y desinteresado con una vida muy difícil y con muchos problemas: "Hemos estado ahí, andando de la mano, sacando a nuestros hijos adelante".

Si hay algo que Antonio David ha querido resaltar ante todas las palabras que ha puesto en la pizarra ha sido la frase: "Es la mejor madre que un hijo puede tener". Y después de esto, Antonio no ha podido reprimir las lágrimas y ha confesado: "Olga llega a mi vida sabiendo lo que yo tengo detrás, un padre joven con dos hijos que está peleando por tener una custodia compartida, con problemas con su exmujer y se apunta al carro y dice 'vamos para adelante'".

De esta manera, Antonio David ha hecho frente a una tarde más en Sálvame. Ha reconocido que está muy agradecido al programa por haberle dado la oportunidad de volver a la televisión tras haber estado tiempo en el olvido y asegura que si estos testimonios hicieran que su matrimonio se rompiese, no echaría la culpa al programa.