11 de diciembre de 2019
21 de noviembre de 2019

Antonio David, ¿qué reacción tendrá al ver la actitud de Kiko Jiménez contra su hija?

Antonio David, ¿qué reacción tendrá al ver la actitud de Kiko Jiménez contra su hija?
Antonio David desea que sus dos hijos se reconcilien con Rocío Carrasco - PÁGINA OFICIAL DE 'GH VIP 7' - ARCHIVO

MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -

Antonio David ha sido uno de los concursantes más criticados de esta edición de Gran Hermano VIP 7. Sin haber provocado muchas tramas en la casa más vista de toda España, el exmarido de Rocío Carrasco ha pasado inadvertido durante semanas y semanas. No ha dado mucho contenido de interés para los espectadores del programa y encima, sus compañeros se lo han puesto muy fácil porque le han salvado de la nominación durante dos semanas, por lo que ha visto el cielo abierto.

Esta semana lo ha tenido más crudo. Por fin está en la palestra y se va a enfrentar esta noche a la decisión del público. Hugo Castejón, Noemí Salazar o Antonio David, uno de los tres abandonará la casa de GH VIP 7 en cuestión de horas. ¿A qué se enfrenta el padre de Rocío Flores cuando salga?

En primer lugar, tendrá que ver los vídeos en los que Kiko Jiménez se ha enfrentado a su hija en plató y haciendo una exclusiva en una revista. Son muchas las discusiones que han tenido en los diferentes espacios de televisión pero sin duda, lo que más le puede llegar a doler al concursante es el titular que tenía la revista donde hizo una exclusiva al salir de la casa: "Me posiciono a favor de Rocío Carrasco".

Además, se tendrá que poner al tanto de los movimientos que ha hecho su exmujer, Rocío Carrasco, ya que supuestamente tendrá que pagar una cantidad muy elevada de dinero cuando salga del reality. De esta manera y como podemos ver, el concursante no lo tiene nada fácil. Muchos han sido los compañeros de profesión que han asegurado durante estas últimas semanas el físico tan demacrado que tiene, preocupándose por el estado en el que se encuentra. Lo cierto es que dentro de la casa no ha tenido una actitud divertida y muchísimo menos graciosa, hemos visto a un hombre derrotado tanto física como emocionalmente. ¿Estará preparado el padre de Rocío Flores a su salida de la casa de GH VIP 7? Esta noche, salimos de dudas.

Contador

Para leer más


Lo más leído