27 de enero de 2020
  • Domingo, 26 de Enero
  • 7 de diciembre de 2019

    Antonio David vuelve tres años después al Deluxe para contar su verdad

    Antonio David vuelve tres años después al Deluxe para contar su verdad
    Antonio David sale de su hotel en Madrid - EUROPA PRESS

    MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -

    Antonio David Flores ha decidido tomar el testigo de su mujer, Olga Moreno, para sentarse esta noche en el plató de Sábado Deluxe. El exconcursante de Gran Hermano VIP está dispuesto a contar toda su verdad y, enterrar así, todos los fantasmas del pasado que atesora.

    María Patiño ha sido la encargada de hacer este importante anuncio para el programa y la audiencia: "Hace tres años que no pudo pisar un plató, pero llega el momento de dar la entrevista definitiva, regresa a Sábado Deluxe, Antonio David Flores".

    Con esta entrevista, Antonio David completa una semana donde también ha sido el protagonista de la portada de Lecturas. En esta, el ex de Rociíto aseguraba que su exmujer "intentó sacarme de la casa". Una larga batalla judicial que le llevó a pisar los juzgados nada más abandonar Gran Hermano VIP.

    Muy sereno, el malagueño se ha propuesto cumplir con su verdad y dar testimonio de todo lo que ha tenido que pasar durante estos años. Unas confesiones que no sabemos si le acarrearán nuevas consecuencias judiciales pues la hija de Rocío Jurado se ha propuesto defender su honor a golpe de demanda.

    Para leer más