23 de octubre de 2020
17 de octubre de 2020

Antonio Tejado se pronuncia ante la posible 'infidelidad' de Kiko Rivera a Irene Rosales

Antonio Tejado se pronuncia ante la posible 'infidelidad' de Kiko Rivera a Irene Rosales
Antonio Tejado en el plató de 'GH DÚO' - FRANCISCO GUERRA EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 17 Oct. (CHANCE) -

   Sorprendentemente, Antonio Tejado ha hablado alto y claro sobre su red social de Instagram de todas las polémicas que azotan la vida de Kiko Rivera en estos momentos. Para los que se hayan perdido un capítulo de esta historia, deben saber que se ha señalado al sobrino de María del Monte como posible traidor del dj. Es decir, que parece que Tejado habría hablado más de la cuenta y habría filtrado las informaciones que apuntan a que Kiko quiso tener más que una amistad con una camarera de su discoteca.

   En medio de este panorama, Antonio Tejado se ha pronunciado por redes sociales y ha compartido una imagen muy significativa a través de sus historias con la que lanza un mensaje muy claro: "Mantenerse fiel a una persona es una decisión que debemos hacer todos los días". Un mensaje que nos deja claro que le está enviando una indirecta al que era su amigo.

   Tendremos que esperar al testimonio de Kiko Rivera esta noche en el Deluxe para saber, además de todos los detalles sobre las informaciones que han salido esta semana, en qué punto se encuentra la relación con Antonio Tejado y si hay sido él quien ha filtrado la noticia... Pero lo que parece es que el sobrino de María del Monte le ha querido enviar un mensaje, bastante directo, al hermano de Chabelita.

Contador

Para leer más


Lo más leído