15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    'La que se avecina' competirá contra 'MasterChef Celebrity 4' este miércoles

    'La que se avecina' competirá contra 'MasterChef Celebrity 4' este miércoles
    'La Que Se Avecina' Presenta La Segunda Parte De Su 11ª Temporada - JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS

    MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -

    La que se avecina es una de las series con más tirón de la historia de televisión. Lo cierto es que estos formatos han cambiado mucho, y es que ahora se prefiere ver este tipo de contenidos en las plataformas internacionales ya que hay todo un abanico de posibilidades. Además, ya no se estila los capítulos tan lagos, ahora con 30 minutos es suficiente. Los Serrano, Física o química, Los Hombres de Paco o Médico de familia son series con las que hemos crecido y que han llenado nuestros días durante muchos años.

    La única que sigue quedando en televisión es esta, La que se avecina, una versión renovada y mucho más moderna de lo que fue Aquí no hay quien viva. Lo cierto es que ha sabido adaptarse a los tiempos y dar al público lo que demandaba. Muchos son los personajes que ya no están, pero los principales siguen aportando la esencia de este espacio.

    Ahora, Telecinco ha anunciado la emisión de los últimos capítulos de la temporada 11. Su estreno será el 20 de noviembre a las 22:40, cinco capítulos que terminarán el 18 de diciembre. La cadena ha apostado por volver a enfrentarse con MasterChef de TVE, ya que ha elegido los miércoles para la emisión de la serie. Recordemos que esta misma estrategia ya la utilizó en el inicio de Gran Hermano VIP 7, también eligiéndose como día de estreno el miércoles, consiguiendo ganar en audiencia al programa de cocina.

    Sin duda, el truco para que una serie hoy en día tengo tanto tirón como esta o como las que hemos comentado al principio, nadie lo tiene. De hecho, no sabemos si habrá algún secreto oculto. Lo que sí que es cierto, cuando un espacio como este tiene una serie de actores que saben adaptarse a las circunstancias del momento y también a la evolución que pueda tener su personaje, todo sigue hacia delante.

    Contador

    Lo más leído