28 de febrero de 2021
2 de diciembre de 2016

Beatriz Luengo: "El miércoles nació y murió 'UPA Dance'"

   MADRID, 2 (CHANCE)

Beatriz Luengo últimamente está que no para. La madrileña actualmente participa en el concurso Tu Cara Me Suena pero es conocida por su participación en la serie Un Paso Adelante, que ha querido sumarse a los reencuentros y el programa El Hormiguero los ha reunido 11 años después dónde pudieron divertirse y recordar buenos momentos.

Con motivo de la celebración de los premios Los 40 Music Awards, la fiesta musical más importante del país, la cantante, actriz y compositora acudió a la gala junto a su compañero Blas Cantó y quiso confesarnos como vivió ese esperando reencuentro.

CHANCE: Tu siempre guapísima.

Beatriz Luengo: Gracias

CH: ¿Contenta porque Jennifer López bailó una canción tuya?

B.L: Si, me desperté el domingo, la sigo en redes y de repente veo su video y es una canción mía. Ella con sus 13 millones de personas que le dieron like. Le di las gracias. Estoy trabajando en su nuevo disco. Muy feliz de que Jennifer haya bailado una cancioneta mía.

CH: ¿Proyectos?

B.L: Nuevo disco. Todos estamos años con las composiciones, desde las primeras, me he ido guardando mis tesoros para mi disco. El año que viene si dios quiere sale y es el disco mas bonito de mi carrera con colaboraciones espectaculares con compañeros que se han unido porque les gustaban los temas.

CH: ¿El reencuentro de UPA que se esta fraguando?

B.L: Fue ayer en el hormiguero. Tuvimos este reencuentro, queríamos reírnos de nosotros mismos. Ayer nació y murió UPA Dance. Demasiados reencuentros hay en el mundo como para estar con esto. La única pretensión de reencontrarnos fue El Hormiguero que nos lo propuso y fue reírnos de nosotros y pasarlo bien

CH: ¿Nervios en Tu Cara Me Suena?

B.L: Un poco si, estamos en directo y si nos equivocamos, lo dejan porque el jurado te lo dice. Es un poquito de presión y con la voz en otro lugar porque son imitaciones.

CH: ¿Hay competencia con los compañeros?

B.L: He venido con Blas, somos como el Zipi y Zape de la edición. Venimos a luchar por nuestras fundaciones y nos reímos mucho con las caracterizaciones.

CH: ¿Cómo ves a Miguel Ángel Muñoz en Masterchef?

B.L: Miguel Ángel es el mejor en todo lo que se propone, es la persona mas constante para todo. Si dieran las olimpiadas, se prepara y las ganas. Le deseo que gane.

CH: ¿Y que tu ganes tu cara me suena?

B.L: Esta muy difícil pero voy a intentarlo.

Además esta noche Beatriz participará en Tu Cara Me Suena junto a sus compañeros Natalia Millán, Pablo Puyol y Esther Arroyo.