15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 14 de octubre de 2019

    Belén Esteban, crítica con la actitud de Mila Ximénez en 'GH VIP 7'

    Belén Esteban, crítica con la actitud de Mila Ximénez en 'GH VIP 7'
    BELÉN ESTEBAN EN EL PLATÓ DEL DEBATE DE 'GH VIP 7'TWITTER OFICIAL DE 'GH VIP 7'

    MADRID, 14 Oct. (CHANCE) -

    "No me gusta nada cómo lo está haciendo Mila" fueron las palabras que pronunció Belén Esteban después de ver un vídeo en el que su compañera de Sálvame y Alba Carrillo criticaban a Kiko Jiménez y a Estela Grande mientras que esta última se encontraba a pocos metros al lado de ellas. Lo cierto es que la princesa del pueblo ha
    sido una de las personas más justas con el paso de la periodista por la casa de GH VIP 7. Ya se lo advirtió: "Lo que hagas bien, lo diré y si lo haces mal, te daré" y así lo ha hecho. No sabemos si es una especie de rencor por las numerosas críticas que recibió la Esteban cuando estuvo en GH VIP o porque se siente en la obligación de ser así de justa no solo con el público sino con sus pensamientos.

    Lo cierto es que Belén Esteban se ha mantenido igual desde que su compañero se sumergió en la aventura de GH VIP 7. Desde el primer momento ha tenido la libertad de decir en el programa donde colabora los errores que, según ella, ha cometido Mila Ximénez, así como sus aciertos. Aunque muchos aseguren que esa actitud que tiene la Esteban es el rencor guardado de cuando ella concursó en el reality, la princesa del pueblo ha asegurado que no se trata de nada de eso, sino que ella quiere ser justa y cuando vea algo que no le parece bien decirlo abiertamente.

    No sabemos cuál será la reacción que tenga Mila Ximénez cuando salga de la casa de Guadalix de la Sierra pero conociendo a la colaboradora de Sálvame seguro que le cuesta más de una discusión con la princesa del pueblo. Aunque, lo cierto es que la mayoría de sus compañeros del programa han estado defendiendo a la periodista y cuando estuvo en la palestra nominada, se hizo una campaña en Telecinco para apoyarla y conseguir que se quedara en la casa por lo que mucha queja no puede tener.