29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
18 de octubre de 2019

El Cejas, Alba Carrillo y Pol Badía, estos son los nominados de esta semana en 'GH VIP 7'

El Cejas, Alba Carrillo y Pol Badía, estos son los nominados de esta semana en 'GH VIP 7'
Pol Badía, Alba Carrillo y El Cejas, los nominados de esta semana en 'GH VIP 7' - TWITTER OFICIAL DE 'GH VIP 7'

MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -

Sin duda la noche de ayer fue una de las más inolvidables para los concursantes de GH VIP 7. Todos tuvieron la oportunidad de hacer una llamada y hablar con un familiar y claro, esto les hizo venirse a todos arriba. Hoy, en cuanto se levanten seguro que se convierte en el monotema de la casa y es que ya sabemos que como las horas allí pasan muy despacio, por eso, no les queda otra que hablar de lo ocurrido en la gala de ayer.

Además de tener la oportunidad de hablar con un familiar, las nominaciones fueron completamente diferentes y muchos tuvieron el poder de nominar los 6 puntos de todos los jueves de la manera que quisiesen, es decir, podían dar 5 a una persona y 1 a otra, o los 6 directamente a una persona o repartirlos como quisieran. De esta manera, nos encontramos con un panorama en las nominaciones totalmente diferente al que nos imaginábamos.

Por primera vez Adara no está nominada y es que son El Cejas, Alba Carrillo y Pol Badía los que se sitúan en la palestra y los que tienen un pie fuera de la casa de Gran Hermano. De esta manera, por fin se ha cambiado de alguna manera el esquema que había en las nominaciones que siempre perjudicaba a los mismos, pero... ¿quién será realmente el expulsado la próxima semana?

Lo cierto es que se trata de una expulsión complicada. Pol Badía ha sido el último entrar en la casa de Gran Hermano VIP 7 y por tanto puede ser que sea el que menos apoyo tenga. Además, tampoco es que esté dando mucho juego, simplemente la trama que tiene abierta con su relación con el Maestro Joao. El Cejas se juega mucho y es que el concursante no ha dado mucho juego a la casa y puede que se le castigue por eso. En su defecto tenemos a Alba Carrillo que por supuesto, ha sido una de las protagonistas en estos días y que ha estado siempre al pie del cañón, mojándose en todos los temas que han afectado a la casa... Lo único que le puede ocurrir a la modelo es que los espectadores penalicen ese carácter de imposición y que puede parecer a veces de 'maldad' que ha tenido con algunos de sus compañeros dentro del reality.

Para leer más