23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 20 de septiembre de 2019

    El Cejas, celoso ante la relación tan cercana de Gianmarco y Nuria Martínez en 'GH VIP 7'

    El Cejas, celoso ante la relación tan cercana de Gianmarco y Nuria Martínez en 'GH VIP 7'
    Nuria Martínez y El CejasPÁGINA OFICIAL DE 'GH VIP 7'

    MADRID, 20 Sep. (CHANCE) -

    Durante estos días de atrás, todos los espectadores de Gran Hermano VIP 7 eran conocedores de una noticia que hacía saltar por los aires la casa de Guadalix de la Sierra. Tal y como confesó el Cejas, él y Nuria, amiga especial de Omar Montes, habían tenido una relación más que de amistad antes de entrar en el reality. Recordemos que sólo se lo comentó a Kiko Jiménez en un clima de absoluta confianza ya que como él mismo dijo, llegaron a un pacto para no contarlo en el concurso. Pero ni pacto ni nada porque el concursante parece ser que está algo celoso del trato que está teniendo su exlío con Gianmarco, el italiano que ha revolucionado a casa más vista de España por su aspecto físico.

    En uno de los vídeos que pusieron ayer durante la gala de este jueves, podemos observar como El Cejas habla con Nuria de lo que, anteriormente, estuvo hablando con sus compañeros. Lejos de confesarle que le había contando a Kiko Jiménez la relación que había tenido con ella afuera, optó por decirle que se había hecho el tonto.

    En una de las conversaciones que tiene El Cejas con Alba Carrillo y Noemí Salazar, estas aseguran que le han visto un poco celoso por el trato que en estos últimos días ha tenido Nuria con el italiano y aunque el afirma que en ningún momento ha sentido celos, lo cierto es que le hemos visto con una actitud de rechazo cuando ha visto a los dos concursantes darse mimos y abrazos.

    Aunque el asegura por activa y por pasiva que en ningún momento se ha puesto celoso por Nuria, también ha dejado entrever como que la concursante le busca por las noches. Y es que al parecer, Nuria le ha hablado durante varias noches para poder dormir junto a él. Ahora, estamos ante dos situaciones un tanto complejas, por un lado puede volver a tener un romance dentro de la casa de Guadalix de la Sierra con El Cejas o, por el contrario, tenerlo con Gianmarco. Lo cierto es que si lo tuviera con el cantante que pisó por primera vez un plató de televisión en Got Talent, tendría mucho ruido afuera de la casa porque no solo faltaría de alguna manera a Omar Montes sino que se sentiría traicionado por su amigo, ya que el concursante es amigo del exnovio de Chabelita. Tendremos que esperar a que siga pasando el tiempo dentro de la casa para saber con quién de los dos, o con ninguno, se queda Nuria.

    Para leer más