Chelo García Cortés vive su peor momento en 'Supervivientes 2019'

Chelo García Cortés está hundida y casi destruida en Honduras. Lo cierto es que después de las palabras que Jordi González le dedicó el domingo por la noche sobre por qué su mujer Marta Roca no había ido a visitarla, la concursante ha quedado destruida
Chelo García Cortés está hundida y casi destruida en Honduras. Lo cierto es que después de las palabras que Jordi González le dedicó el domingo por la noche sobre por qué su mujer Marta Roca no había ido a visitarla, la concursante ha quedado destruida - TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'
Publicado: miércoles, 26 junio 2019 10:07

   MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

Chelo García Cortés está hundida y casi destruida en Honduras. Lo cierto es que después de las palabras que Jordi González le dedicó el domingo por la noche sobre por qué su mujer Marta Roca no había ido a visitarla, la concursante ha quedado destruida emocionalmente. Parece que aunque el presentador le advirtiera que no se preocupara por nada porque todo estaba bien, la amiga de Isabel Pantoja no ha podido evitar darle vueltas a la cabeza.

Desde el domingo Chelo García Cortés se ha mostrado muy preocupada en la isla, de hecho su compañera Mahi no ha podido consolarla ni hacerla reír, algo que ha llamado mucho la atención porque ya sabemos el carácter tan positivo que tiene. La colaboradora de Sálvame no entiende por qué su mujer no ha querido hacer un viaje hasta Honduras para poder verse con ella y le ha estado dando vueltas continuamente hasta llegar a un estado de tristeza absoluta.

"Yo no tengo ganas de nada. Solo tengo ganas de llorar, no sé si voy a remontar, estoy fatal. Necesito hablar con Marta para que me lo explique. Se me han acabado las fuerzas, la ilusión, las ganas..." han sido las palabras que ha expulsado Chelo García Cortés por su boca con bastante rabia. Lo cierto es que se puede llegar a entender que la colaboradora se haya preocupado por las palabras que le dijo Jordi González, básicamente le expuso lo que había pasado pero, sin información en la isla, la concursante puede pensar de todo y más sabiendo los líos que tiene en España por las deudas que tiene.

Leer más acerca de: