Chiqui y su marido cargan contra el maestro Joao y desvelan sus secretos

Salvame
SALVAME
Actualizado: martes, 17 julio 2018 20:02

   MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

   Después de Supervivientes parece que los enemigos no para de crecer para el Maestro Joao y aunque su estancia en Honduras vimos como Chiqui y Borja salían en defensa del concursante, que es el padrino de su hija, ahora la situación se ha dado la vuelta y son ellos mismos los que arremeten contra el vidente.

   Chiqui asegura que desde que el que fuera su amigo abandonó la isla no ha querido saber nadie de ellos, negándoles prácticamente tener relación y comportándose de manera prepotente y altivo. Por eso mismo Chiqui ha decidido que deje de ser el padrino de su hija, hablando con el Arzobispado de Cartagena para intentarlo. Ante la negativa se ha planteado hablar con el mismísimo Papa.

   Además, Chiqui confiesa que el Maestro le propuso hacer una exclusiva con su hija y le recrimina todo lo que lo que ha hecho por él. El Maestro Joao por su parte no ha querido responder y asegura que no va a ayudar a que nadie se sume a su carro.

LOS NO SECRETOS DE JOAO

   Borja en venganza ha intentando desvelar los secretos de Joao asegurando que no tenía hambre en Supervivientes porque tenía una banda gástrica aunque siempre dice que no se ha operado de nada, además de que habla muy mal de los colaboradores de Sálvame.